Eso de las vacunas..salió en el foro,hace un par de años, cuando Mariagi tuvó a su hijito..Ella vive en Valencia, creo recordar..y le pasó lo mismo que a ti: tuvo que pagar la vacuna de la neumonia para su bebé..Aqui, el calendario de vacunas abarca esta vacuna..y es gratis para todos los niños..

Me parece TERRIBLE que exsisten estas differencias..Es super INJUSTO!!!
Todos los pacientes, deberiamos tener los mismos derechos..las mismas oportunidades de tratamiento, independientemente de la comunidad autonoma donde estamos empadronados..(sé tambien que los tratamientos para MM son diferentes en Madrid y en Barcelona!!!!

)
Volviendo al tema de la minusvalía,estoy segura que te van a dar un grado de minusvalía importante,debido a tu afectacion osea a parte de tener MM que de por si da derecha a tener un grado de minusvalía..(ya sabes que soló a partir del 33%...se considera que una persona es minusvalida..)
Intenta aportar TODOS los partes de ingresos..y todos los informes que tengas..
Si buscas en "temas legales", podras encontrar todas las "ventajas"...que aporta el certificado de minusvalía..(aunque no sé si para trabajar... y por decir que uno tiene un grado de minusvalia ayuda mucho para encontrar un piuesto de trabajo.. ;Deberia ser asi..pero no creo que se cumpla..
Mira el tema :
topic4133.htmlNo te deseo suerte..porque para mi es evidente que desgraciadamente,tienes derecho a un grado elevado de minusvalía..
Esperamos que nos cuentes tu experiencia..porque solo compartiendo experiencias, logramos avanzar..
ANIMO!
Un fuerte abrazo