Los pacientes de mieloma múltiple de alto riesgo se benefician de un tratamiento agresivo

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Los pacientes de mieloma múltiple de alto riesgo se benefician de un tratamiento agresivo

Mensaje por annie »

Los pacientes de mieloma múltiple de alto riesgo se benefician de un tratamiento agresivo
"El Dr. Sagar Lonial de Winship Cancer Institute de la Universidad de Emory ha discutido recientemente la forma en que trata el mieloma de alto riesgo con el Dr. Neil en "De la investigación a la práctica: un enfoque integrado en la educación oncológica".
Una gran pregunta para los médicos, según el Dr. Lonial, fue si sus pacientes “deberían recibir terapia de mantenimiento y cuál va a ser esa terapia de mantenimiento?” También dijo que “ un solo agente de mantenimiento no va a ser suficiente “.
Dos consideraciones importantes fueron “ la importancia de identificar el alto riesgo son las personas en el momento del diagnóstico es importante porque si no se hace no se sabrá hasta la recaida . La segunda es, asegúrarse de un tratamiento agresivo y también de un mantenimiento agresivo para mejorar sus resultados a largo plazo “.
Para los pacientes de alto riesgo “ un tratamiento del mieloma no agresivo es generalmente una mala cosa .” Añadió que los médicos deben “asegurarse de que [ellos] son agresivos con ... tratamiento y agresivo con mantenimiento, así ... para mejorar en última instancia ... resultados a largo plazo. ”

High-Risk Multiple Myeloma Patients Benefit from Aggressive Treatment

 
https://www.myelomacrowd.org/high-risk- ... treatment/


Responder