Terapia de rescate para el mieloma

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Terapia de rescate para el mieloma

Mensaje por fercu »

Articulo de [oncology-times]
http://journals.lww.com/oncology-times/ ... oma.8.aspx
Traducido en Google:
Terapia de rescate para el mieloma
Fuerst, Mark L.
Los tiempos de Oncología: 25 de de junio de 2017 - Volumen 39 - Número 12 - pp 19,38-38
doi: 10.1097 / 01.COT.0000520987.21891.bd
Noticias



La terapia de rescate para los pacientes con mieloma múltiple se debe adaptar a los criterios de riesgo moleculares y clínicos, y adaptado a las características individuales de las enfermedades cuando sea posible, de acuerdo con dos expertos de mieloma que debatieron en los grandes debates de 2017 y actualizaciones en neoplasias hematológicas reunión, que se celebró de abril de 7-8.
Imagen
mieloma múltiple. mu ...


El mieloma es una historia de éxito de traslación, dijo Robert Orlowski, MD, PhD, Profesor del Departamento de Linfoma / mieloma, División de Medicina del Cáncer, Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center, de Houston. Los datos de la vigilancia del NCI, Epidemiología y Resultados Finales del Programa muestran un descenso de la mortalidad para el mieloma, con una supervivencia media de 7-10 años, especialmente en pacientes con buen riesgo.
“El impacto de muchos nuevos fármacos aún no se ve. Los muchos nuevos agentes aprobados recientemente incluyen los inhibidores de HDAC, fármacos inmunomoduladores (IMiDs), anticuerpos monoclonales, y los inhibidores del proteasoma (IP),”observó Orlowski.
Aún quedan retos. “Necesidades médicas no cubiertas incluyen mieloma de alto riesgo y recaída de la enfermedad / refractario. la incidencia de mieloma va en aumento, y el costo de la atención es de las más altas de cualquier tumor maligno “.
Algoritmos de tratamiento son impulsados exclusivamente por factores clínicos y se centran en la terapia previa, no factores moleculares. “Orientación molecular maximiza la probabilidad de beneficio del paciente, reduce la exposición a la toxicidad innecesario, minimiza retardo a la recepción de la terapia definitiva, y produce potencia sustancialmente coste-eficacia. En conjunto, esto conduce a mejores resultados por menos dinero “, dijo Orlowski.
Él proporcionó estudios de caso sobre la medicina precisión con IMiDs, anticuerpos monoclonales, y los inhibidores de la proteasa.

Abrazos fercu ymary :Kiss: :Kiss:


Responder