Lenalidomida cada dos días para pacientes con mieloma con problemas renales

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Lenalidomida cada dos días para pacientes con mieloma con problemas renales

Mensaje por annie »

Lenalidomida cada dos días para pacientes con mieloma con problemas renales
Myeloma Crowd
en 15 de febrero de 2018
"Los problemas renales son una complicación común para los pacientes con mieloma múltiple. Puede estar presente en hasta 30-35% del mieloma recién diagnosticado y se relaciona con un mal resultado. Sin embargo, el reconocimiento temprano y los tratamientos tempranos pueden superar el impacto negativo de la insuficiencia renal e incluso revertir el daño renal en la mayoría de los casos. La lenalidomida inmunomoduladora se usa tradicionalmente en la atención del mieloma, pero puede ser difícil para los riñones. Las reducciones de la dosis de lenalidomida son comunes con la insuficiencia renal, pero los investigadores italianos querían ver si había una forma de usar la dosis completa modificando el programa de dosis y no el nivel de dosis......."
MAS EN:
https://translate.google.es/translate?h ... rev=search


Responder