“La inmunoterapia en hemato-oncología: una nueva esperanza en la lucha contra el cáncer”

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

“La inmunoterapia en hemato-oncología: una nueva esperanza en la lucha contra el cáncer”

Mensaje por annie »

“La inmunoterapia en hemato-oncología: una nueva esperanza en la lucha contra el cáncer”
"La Jornada ha llevado por título “La inmunoterapia en hemato-oncología: una nueva esperanza en la lucha contra el cáncer”, organizada conjuntamente por la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y la Fundación para la Investigación en Salud (FUINSA).

Tres mesas de debate han centrado el foro: La Hemato-Oncología en el Sistema Nacional de Salud; La Inmunoterapia en Hemato-Oncología; y el Acceso a los medicamentos en Hemato-Oncología, con la participación de especialistas en hematología, inmunoterapia, farmacia y representación del Ministerio de Sanidad.

El cáncer hematológico afecta a la sangre, la médula ósea y los órganos linfoides. Es el quinto cáncer más frecuente y la segunda causa de muerte por tumores malignos. Los más comunes son leucemias, linfomas y mieloma...."
Miércoles 18 abril, 2018 - 8:47 AM | Tu Salud
Mass en :
https://noticiassin.com/2018/04/cancer- ... ue-vienen/


Responder