LOS CINCO MEJORES ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN MAS PROMETEDORES DE MIELOMA MÚLTIPLE PRESENTADOS EN ASCO 2018

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

LOS CINCO MEJORES ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN MAS PROMETEDORES DE MIELOMA MÚLTIPLE PRESENTADOS EN ASCO 2018

Mensaje por annie »

LOS CINCO MEJORES ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN MAS PROMETEDORES DE MIELOMA MÚLTIPLE PRESENTADOS EN ASCO 2018
" El Dr. S. Vincent Rajkumar (Clínica Mayo, Rochester, MN) discute cuáles de los cinco ensayos encontró más significativos en ASCO 2018:

- El uso de bb2121 para pacientes con mieloma múltiple refractario a la recaída, que mostró un aumento en la tasa de supervivencia media de un año.

- Cambiar la dosis de carfilzomib de dos veces por semana a una vez por semana. Resultados presetnados por la Dra. Marivi Mateos.

- Y del mismo estudio que el anterior, usando dosis altas versus bajas dosis de carfilzomib. Los resultados indicaron que una dosis más alta no es necesariamente mejor y que aún debe estudiarse más en combinaciones. Resultados presentados por la Dra. Marivi Mateos.


- El uso de un método de tratamiento subcutáneo es más efectivo que un método intravenoso de administración de daratumumab (DARA) en pacientes con mieloma múltiple recurrente o refractario.

-El uso de la combinación triple de pomalidomida + bortezomib + dexametasona en comparación con bortezomib + dex produjo mejores resultados para el paciente."

Top five promising multiple myeloma research studies presented at ASCO 2018
https://www.myeloma.org/videos/top-five ... -asco-2018


Responder