Zolpidem, medicamento para dormir

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Zolpidem, medicamento para dormir

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Información de "Medlineplus"

Pongo esta información, porque este medicamento, lo tomo mary para dormir.

Fármaco popular para dormir puede dejar a las personas atontadas
Dirección de esta página: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 07737.html (*estas noticias no estarán disponibles después del 04/14/2011)

Traducido del inglés: viernes, 14 de enero, 2011 Reuters Health Information Logo

Temas relacionados en MedlinePlus

* Interacciones y efectos secundarios de los medicamentos
* Problemas del sueño

Por Maggie Fox

WASHINGTON (Reuters) - Una medicina popular para dormir puede dejar incluso a las personas mayores más saludables atontadas y con una mayor propensión a caerse y sentirse confundidas cuando se despiertan, señalaron investigadores estadounidenses.

El fármaco, conocido genéricamente como zolpidem, parece actuar de una manera amplia en el cerebro y tiene un efecto desconcertante por al menos media hora después del despertar, informaron los expertos en Journal of the American Geriatric Society.
Leer mas en:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 07737.html

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


samanta23
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 14, 2018 7:55 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: samantha
Patologia: insomnio
Localidad: alicante

Re: Zolpidem, medicamento para dormir

Mensaje por samanta23 »

hola a todos!!
yo he tomado zolpidem 10 mg, y les puedo decir que es un medicamento muy eficaz, gracias a el he superado los problemas del insomnio que tenia. dentro de muy poco tiempo he podido mejorar mi vida y empezar mis actividades, porque era muy dificil para mi, no podía dormir en las noches y por eso me sentía siempre cansada. pero ahora me siento muy bien y les recomiendo a todos este farmaco, si se confrontan con el insomnio, entonces seguramente este es la solución adecuada.

Nota del moderador:
Lo que sigue ha sido borrado por aportar publicidad
he inducir a la compra arriesgada de este producto.

Esta usuaria ha sido propuesta para su expulsión del foro.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Zolpidem, medicamento para dormir

Mensaje por annie »

:evil: jajajajSamanta! :evil:
Otra vez haciendo publicidad en el foro para intentar vender..lo que sea!
:oops: Eres incorrigible!!!!!!!! :mrgreen:


Seamos serios:
Hay mil pastillas diferentes para poder conseguir el sueño'...y soló las puede recetar el hematólogo, de forma punctual!(no hay que tomar sistematicamente pastilas para conseguir el sueño...porque todas crean dependencia.)
Por supuesto...que a nadie se le ocurra comprar ningún medicamentos en el link que nos deja de forma habitual Samanta(Violeta...Margarita...Susana..ya que cambia de nombre .según el dia ), porque los medicamentos que se comprarn a través de intenet son casi todos falsos...
Desde luego, después de leer el árticulo que publica fercu,...esatas pastillas no parecen seguras!


Responder