La leyenda de los atrapasueños

Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

La leyenda de los atrapasueños

Mensaje por annie »

La leyenda de los atrapasueños
"Los atrapasueños son instrumentos de poder de la medicina chamánica, cuyo origen se remonta a las tribus indias americanas. Su aro, fabricado tradicionalmente por madera de sauce, representa la rueda de la vida, la malla o la red son los sueños, anhelos e ilusiones que tejemos en el Tiempo de los sueños, en el alma y en el movimiento que generamos con nuestras actividades cotidianas. En el centro de la red está el vacío, el espíritu creador, el “Gran Misterio”.

Según la tradición, los atrapasueños ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posee. El Tiempo de los sueños es influenciado por buenas y malas energías; estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol......"
Mas en:

https://lamenteesmaravillosa.com/la-ley ... apasuenos/


AnaFrance
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:21 pm
genero: Mujer
soy: Sanitario
pais: Argentina
Nombre real: Analía
Patologia: Ninguno
Localidad: CABA

Re: La leyenda de los atrapasueños

Mensaje por AnaFrance »

Hola!! Como estas? LLegue a este sitio por Google y quería comentar mi experiencia. Yo creo firmemente en que los atrapasueños funcionan, hace poco compré uno y mi vida cambió, ya no tengo más pesadillas (las tenía frecuentemente) y ahora puedo dormir tranquila toda la noche :o estoy muy feliz con este cambio, sin embargo antes busqué info sobre los atrapasueños porque tenía un poco de miedo y no creía en ellos, hasta que lo comprobé por mi misma. Los recomiendo!!! :oops:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: La leyenda de los atrapasueños

Mensaje por annie »

Hola!
"atrapasueños"..
"llamador de angel"
...ect...
Yo no creo en nada de eso....pero cada uno es libre y me alegro que te haya ido bien, AnaFrance :lol:


Responder