Así funciona el único servicio europeo de atención telefónica 24 horas para los pacientes con cáncer Infocáncer es un «c

Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Así funciona el único servicio europeo de atención telefónica 24 horas para los pacientes con cáncer Infocáncer es un «c

Mensaje por annie »

"Así funciona el único servicio europeo de atención telefónica 24 horas para los pacientes con cáncer
Infocáncer es un «call center» de la Asociación Española contra el Cáncer que atiende las 24 horas, los 365 días del año llamadas de pacientes y de sus familias para resolver dudas médicas y actuar como vehículo de desahogo emocional"
LEER MAS EN:
ABC
04/02/2018 15:39h
http://www.abc.es/sociedad/abci-funcion ... ticia.html


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Así funciona el único servicio europeo de atención telefónica 24 horas para los pacientes con cáncer Infocáncer es u

Mensaje por annie »

La AECC amplía su servicio Infocáncer las 24 horas los 365 días del año
" Madrid | 04/02/2018

Con motivo del Día Mundial del Cáncer, que se celebra hoy 4 de febrero, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha presentado su renovado servicio Infocáncer 24 horas, que amplía el servicio de atención 24 horas durante todos los días del año, con el objetivo de proporcionar de forma ininterrumpida y a nivel nacional, información, apoyo y asesoramiento médico, psicológico y social sobre cualquier aspecto relacionado con la enfermedad.

El nuevo servicio, que se ha puesto en marcha desde el pasado 28 de abril, ha registrado 13.394 consultas telefónicas durante el año 2017, frente a las 4.014 registradas en 2016. .............."
MAS EN:
https://www.aecc.es/Comunicacion/Notici ... ncerl.aspx


Responder