¿el azúcar es parte de una dieta amistosa para el mieloma?

Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

¿el azúcar es parte de una dieta amistosa para el mieloma?

Mensaje por annie »

¿el azúcar es parte de una dieta amistosa para el mieloma?
Myeloma crowd
en 17 de marzo de 2018
"¿Cuál es la verdad con respecto a la ingesta de azúcar como paciente con mieloma? ¿Está bien? ¿Debería ser limitado? O, ¿debería evitarse por completo? Los expertos en mieloma Tiffany Richards y el Dr. Robert Orlowski del MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas analizan qué cambios en la dieta se recomiendan para vivir bien con una enfermedad de mieloma y cómo los tratamientos interactúan con ciertos alimentos, especialmente el azúcar.
Solo sigue una buena dieta

La experta en mieloma Tiffany Richards comprende lo difícil que puede ser eliminar completamente el azúcar, por lo que no lo recomienda. En sus propias palabras, ella dijo:

"Normalmente no les digo a los pacientes que eviten totalmente el azúcar, porque creo que es una tarea imposible. Para mí, al menos, nunca podría hacer eso. Pero todo está en moderación. Así que, al igual que el tipo de dieta que su médico le habría estado diciendo que siga antes de su diagnóstico, para hacer eso. Trate de minimizar su aumento de peso tanto como pueda, comiendo frutas y verduras frescas. Y solo comer una dieta saludable y buena es realmente importante. "- Tiffany Richards

¿Debo evitar el azúcar en conjunto?

Una pregunta común que enfrenta el Dr. Orlowski es cuando los pacientes preguntan "¿Debería evitar el azúcar por completo?" Continúa explicando que, obviamente, el cáncer depende del azúcar para obtener energía. Pero eso no significa que los pacientes necesiten eliminarlo completamente de su dieta. Incluso si un paciente con mieloma pudiera eliminar completamente el azúcar, su cerebro y riñón aún dependen del azúcar para obtener energía. Sin azúcar, nuestro cuerpo comenzará a convertir la grasa y la proteína en azúcar, pero consumir bajos niveles de azúcar puede ser bueno para el cuerpo. El Dr. Orlowski siente que es importante que los pacientes solo sigan una dieta saludable.

"Uno debe minimizar el aumento de peso y centrarse en consumir opciones de salud, como frutas y verduras frescas". - Dr. Robert Orlowski "
"Aunque cada paciente es diferente, el acuerdo general es comer con moderación, seguir una dieta saludable y, si es posible, hacer ejercicio todos los días. Muchos estudios muestran cuán beneficiosos pueden ser estos consejos para un paciente con mieloma."
fin de la cita
https://translate.google.es/translate?h ... rev=search
https://translate.google.es/translate?h ... rev=search


Responder