Solicitud Tribunal de Distrito de Subvenciones de MorphoSys Para Añadir segunda patente en pleito con Janssen Biotech. .

Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Solicitud Tribunal de Distrito de Subvenciones de MorphoSys Para Añadir segunda patente en pleito con Janssen Biotech. .

Mensaje por fercu »

Noticias de [El Beaconmieloma]
http://www.myelomabeacon.com/pr/2017/02 ... b-lawsuit/
Traducido en Google:
Solicitud Tribunal de Distrito de Subvenciones de MorphoSys Para Añadir segunda patente en pleito con Janssen Biotech Y Genmab
Fecha de publicación: 15 de Feb, 2017 1:30 am
anunció hoy que ha añadido una segunda patente con la patente estadounidense número 9.200.061 a su demanda en contra de Janssen Biotech, y Genmab (MPSYY:: OTC;; segmento Prime Standard, TecDAX MOR FSE) MorphoSys AG - Planegg / Munich, Alemania (Comunicado de prensa) , COMO. Esta patente reivindica métodos de tratamiento de cáncer hematológico asociado a la presencia no deseada de las células CD38-positivas mediante la administración de anticuerpos que se unen a una región específica de la molécula diana, CD38. En una audiencia que tuvo lugar el 6 de febrero de 2017, la Corte de Distrito concedió la petición de MorphoSys para agregar la patente 9.200.061 para el caso.
El 4 de abril, el año 2016 MorphoSys presentó una demanda en los Estados Unidos (US) Tribunal de Distrito de Delaware contra Janssen Biotech, y Genmab A / S por violación de patentes de la patente estadounidense número 8.263.746.
Por su queja, MorphoSys busca protección contra la violación por Janssen y de daratumumab de Genmab, un anticuerpo monoclonal CD38-dirigido indicado para el tratamiento de ciertos pacientes con mieloma múltiple. Janssen Biotech obtiene aprobación de la FDA en daratumumab y comercializa el producto como Darzalex (R) en los EE.UU. y otros países. MorphoSys continúa desarrollando MOR202, su propio anticuerpo humano en investigación para CD38, para el tratamiento de cáncer, incluyendo el mieloma múltiple.
sobre MorphoSys
MorphoSys desarrolló HuCAL, la tecnología de la biblioteca de anticuerpos de mayor éxito en la industria farmacéutica. Mediante la aplicación con éxito de esta y otras tecnologías patentadas, MorphoSys se ha convertido en un líder en el campo de los anticuerpos terapéuticos, una de las clases de drogas de más rápido crecimiento en la asistencia sanitaria humana.
Junto con sus socios farmacéuticos, MorphoSys ha construido un oleoducto terapéutico de más de 100 candidatos a fármacos de anticuerpos humanos para el tratamiento del cáncer, la artritis reumatoide y la enfermedad de Alzheimer, por nombrar sólo unos pocos. Con su compromiso continuo con la nueva tecnología de anticuerpos y desarrollo de fármacos, MorphoSys se centra en hacer los productos para la salud del mañana. MorphoSys está listada en la Bolsa de Valores de Frankfurt bajo el símbolo MOR. Para actualizaciones regulares sobre MorphoSys, visite http://www.morphosys.com.
HuCAL (R), GOLD HuCAL (R), HuCAL PLATINUM (R), CysDisplay (R), RapMAT (R), arYla (R), Ylanthia (R), 100 millones de alto potencial (R), Slonomics (R), Lanthio Pharma (R) y LanthioPep (R) son marcas registradas del Grupo MorphoSys registrados.
Darzalex (R) es una marca registrada de Johnson & Johnson.
Esta comunicación contiene ciertas declaraciones sobre expectativas con respecto al grupo de empresas MorphoSys. Las declaraciones prospectivas contenidas en este documento representan el juicio de MorphoSys a partir de la fecha de este comunicado e implican riesgos e incertidumbres. Si las condiciones reales difieren de las suposiciones, los resultados y las acciones reales de la Compañía pueden diferir de los anticipados. MorphoSys no tiene la intención de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas en cuanto a la redacción de la nota de prensa correspondiente se refiere.
Fuente: MorphoSys.

Abrazos fercu y mary :Kiss: :Kiss:


Responder