Un paciente de mieloma múltiple reta a su doctor en el Maratón de Madrid

Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Un paciente de mieloma múltiple reta a su doctor en el Maratón de Madrid

Mensaje por annie »

Un paciente de mieloma múltiple reta a su doctor en el Maratón de Madrid
Redacción Practico Deporte 26 marzo, 2018
epe Monge, paciente de mieloma múltiple, ha retado a su doctor, Joaquín Martínez, director científico de la Fundación CRIS Contra el Cáncer, a correr juntos el maratón de Madrid, que se celebra el 22 de abril, por la investigación de cánceres de sangre....
MAS EN:
https://www.practicodeporte.com/pacient ... on-madrid/


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Un paciente de mieloma múltiple reta a su doctor en el Maratón de Madrid

Mensaje por annie »

63 KM POR LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER
"Hace tres años me dijeron que tenia Mieloma Múltiple, un tipo de cáncer que afecta a la médula ósea y es incurable. Gracias a un diagnóstico precoz y el tratamiento recibido, incluido autotrasplante de médula ósea, tengo muy buena calidad de vida.

Pero no siempre es así y hay muchos enfermos de MM que se ven muy afectados físicamente. Nuestra esperanza está en la investigación del cáncer para mantener una óptima calidad de vida y por qué no, encontrar la cura del MM.

Por este motivo correré la media maratón el próximo 22 de abril junto a mi médico e investigador en la Unidad de Ensayos Clínicos en Fase Temprana en Hematología -HUNET- El Dr. Joaquin Martinez. "Para mí es un éxito que Pepe, un paciente mío, corra una maratón, me da fuerzas para seguir luchando contra el cáncer, invitamos a todos que nos acompañen en este reto para apoyar investigación, y entre todos... Leer más
https://solidarios.criscancer.org/fundr ... -el-cancer


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Un paciente de mieloma múltiple reta a su doctor en el Maratón de Madrid

Mensaje por annie »

Cuando el maratón no se mide en kilómetros
El Mundo ; VIRGINIA GÓMEZ
MADRID
22 abr. 2018
"Un paciente con un cáncer sin cura reta a su doctor a correr juntos esta carrera con el fin de recaudar fondos para la investigación

El Maratón estrena recorrido y obliga a cortar medio Madrid

Una consulta de un hospital madrileño, un paciente que recibe un duro diagnóstico y, después... la pregunta de casi siempre: ¿por qué? «Siempre he llevado una vida sana y he sido deportista». Tras sobreponerse al varapalo, una promesa: «Cuando pase todo esto, si la enfermedad y el tratamiento me lo permite, cuando me sienta con fuerzas, haré algo por esta enfermedad».
Mas en:
http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/22 ... b465c.html


Responder