¿Virus o psicovirus?

Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

¿Virus o psicovirus?

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Información de "Mundo Salud"
¿Virus o psicovirus? ¿Epidemia o psicodemia?

20 de octubre de 2009.- Al poco de estallar la pretendida 'epidemia' de gripe A me llamó angustiada una amiga desde México DF para saber qué podía hacer, pues estaba muy ansiosa, sobre todo por el miedo a que afectara a su niña de menos de un año. Me dijo que, como ella, estaban todas sus amigas. La tranquilicé con una dosis de serenidad y otra de un conocido tranquilizante. Le prometí informarme y que hablaríamos. Pregunté a mis colegas psiquiatras y psicólogos del área en el que trabajo (unos 40 en total para unos 400.000 habitantes) y me dijeron que no tenían casos similares. Y enseguida me vino a la memoria otra situación similar.
Leer mas en:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/blog ... ental.html
Abrazos fercu y maryImagenImagen


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: ¿Virus o psicovirus?

Mensaje por GEMMA »

LO que faltaba Fercu!
estamos apañaos :(


Gemma
Responder