Mieloma en el mundo real: lo que realmente sucede?

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mieloma en el mundo real: lo que realmente sucede?

Mensaje por fercu »

Articulo de [sciencedirect]
http://www.sciencedirect.com/science/ar ... fe5c8cf39b
Mieloma en el mundo real: lo que realmente sucede?
Traducido en Google:
[hr]
Abstracto
El mieloma múltiple (MM) es la segunda neoplasia hematológica más común y es predominantemente una enfermedad de los ancianos. En las últimas 2 décadas, una serie de nuevas opciones terapéuticas han convertido en disponibles, lo cual permitiría mejorar los resultados del paciente, incluyendo tanto el logro de la remisión y la supervivencia global. Estos resultados mejorados han anunciado un cambio de paradigma de un enfoque paliativo hacia una gestión más activa, incluyendo el uso de terapias secuenciales, con el objetivo de prolongar libre de progresión y la supervivencia global y la preservación de la función del órgano para permitir la entrega de una terapia adicional en la recaída. Hasta ahora, la mayoría de los datos de los resultados de MM han venido de los ensayos clínicos, con pocos informes disponibles sobre pacientes tratados fuera del establecimiento en el ensayo clínico "mundo real". Los ensayos clínicos se llevan a cabo de forma rutinaria en los centros especializados, y la extrapolación de estos datos de los ensayos a la práctica clínica más amplia podría no reflejar con exactitud los resultados del paciente "mundo real". El manejo óptimo de MM es de vital importancia para los resultados positivos para el paciente y un examen más detallado de la eficacia y seguridad de las diversas terapias reportados y cómo los resultados de los ensayos clínicos se están traduciendo ni se podrán aplicar se requiere el manejo del mundo real de MM. En la presente revisión, hemos descrito la evidencia publicada mínima disponible a través de una búsqueda exhaustiva de los datos publicados en MEDLINE utilizando la interfaz de OvidSP en la gestión y los resultados de MM fuera del contexto de los ensayos clínicos, incluyendo pruebas en la captación de nuevos tratamientos y su eficacia y tolerabilidad en la práctica estándar. registros clínicos podrían ser capaces de ayudar a proporcionar estos datos en el futuro.

Palabras clave
[*]Dirección para la correspondencia: Andrew Spencer, DM, FRACP, FRCPA, Departamento de Epidemiología y Medicina Preventiva de la Universidad de Monash, El Centro de Alfred, Planta Baja, William Buckland Centro, 55 Commercial Road, Melbourne, Victoria 3004, Australia

© 2016 Elsevier Inc. Todos los derechos reservados.
Nota para los usuarios:
manuscritos aceptados son los artículos en la prensa de que han sido revisados por pares y aceptados para su publicación por el Consejo Editorial de esta publicación. Todavía no han sido copia editada y / o formateado en el estilo de casa de publicación, y pueden no tener la funcionalidad completa de ScienceDirect, por ejemplo, los archivos suplementarios pueden todavía ser necesario añadir, enlaces a referencias no pueden resolver sin embargo, el texto podría etc. todavía cambiar antes de la publicación final.

Aunque los manuscritos aceptados no tienen todos los detalles bibliográficos disponibles, sin embargo, que ya pueden ser citados con el año de la publicación en línea y el DOI, de la siguiente manera: autor (s), título del artículo, la publicación (año), DOI. Por favor consulte estilo de referencia de la revista para el aspecto exacto de estos elementos, abreviatura de nombres de revistas y uso de puntuacion.
Cuando se le asigna el artículo final de volúmenes / números de la publicación, el artículo en la versión de prensa será eliminado y la versión final se publicará en los volúmenes / publicados cuestiones asociadas de la publicación. La fecha en que el artículo era disponible por primera vez en línea se transferirá.


Abrazos fercu ymary :Kiss: :Kiss:


Responder