Metanálisis basado en modelos para el mieloma múltiple: un marco cuantitativo independiente del fármaco para tomar . . .

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Metanálisis basado en modelos para el mieloma múltiple: un marco cuantitativo independiente del fármaco para tomar . . .

Mensaje por fercu »

Información de [onlinelibrary.wiley]
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1 ... ov+for+SGT+
Metanálisis basado en modelos para el mieloma múltiple: un marco cuantitativo independiente del fármaco para tomar decisiones eficientes en el desarrollo de fármacos oncológicos
Traducido en Google:
Resumen:

La tasa de fracaso para los ensayos de fase III en oncología es alta; enfoques predictivos cuantitativos son necesarios. Desarrollar un marco de metaanálisis basado en modelos (MBMA) para predecir la supervivencia libre de progresión (SLP) a partir de las tasas de respuesta global (ORR) en el mieloma múltiple recurrente / refractario (RRMM), utilizando datos de siete ensayos de fase III. Se utilizó un análisis bayesiano para predecir la probabilidad de éxito técnico (PTS) para lograr los objetivos de PFS de fase III deseados en base a los datos de ORR de fase II. El modelo demostró una fuerte correlación (R 2 = 0,84) relación lineal entre ORR y PFS mediana. Como aplicación representativa del marco, MBMA predijo que necesitaba una ORR de ~ 66% en un estudio de fase II de 50 pacientes para lograr una mediana de la SSA de 13.5 meses en un estudio de fase III. Este modelo se puede utilizar para ayudar a estimar el PTS para alcanzar los objetivos estándar de oro en un perfil de producto objetivo, lo que permite la toma de decisiones objetivamente informada.


Abrazos fercu y mary :Kiss: :Kiss:


Responder