Resumen 903 ASH 20117:Abordar la morbilidad y la mortalidad tempranas en el mieloma (TEAMM): evaluar el beneficio de la

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Resumen 903 ASH 20117:Abordar la morbilidad y la mortalidad tempranas en el mieloma (TEAMM): evaluar el beneficio de la

Mensaje por annie »

" POR GARY PETERSEN
La próxima reunión de la American Society of Hematology (que comienza el 9 de diciembre) es la reunión más grande de expertos en cáncer de sangre en el mundo. Le pregunté a algunos de los mejores especialistas en mieloma cuáles consideraban que eran sus favoritos de ASH 2017. Me complace brindar a la población de pacientes con mieloma los "mejores de los mejores resúmenes de mieloma de ASH 2017".
El Dr. Vincent Rajkumar es profesor de medicina en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota. Su investigación se centra en la investigación clínica, epidemiológica y de laboratorio para el mieloma y los trastornos relacionados . El Dr. Rajkumar tiene un excelente currículum, una lista de logros y honores insuperables en la comunidad de especialistas en mieloma.
El Dr. Rajkumar ha elegido Abstract 903 como uno de sus favoritos.
Resumen 903 - Abordar la morbilidad y la mortalidad tempranas en el mieloma (TEAMM): evaluar el beneficio de la profilaxis antibiótica y su efecto sobre las infecciones asociadas a la asistencia sanitaria en 977 pacientes.
El Dr. Rajumar afirma: "He aquí por qué este resumen es importante: las muertes tempranas con una terapia que ahora es tan eficaz para el mieloma múltiple se deben principalmente a infecciones. Drayson y sus colegas demuestran que la levofloxacina puede salvar vidas ".
A partir de la observación en mi grupo de apoyo y la investigación del FMI, la neumonía y la infección son la razón principal de la muerte prematura en el mieloma múltiple. Personalmente, he estado en la sala de emergencias tres veces debido a una infección, y una vez se hizo séptico y estuvo lo más cerca posible de la muerte. Este resumen muestra el beneficio que obtienes con solo 12 semanas de tratamiento con levofloxacina, sin embargo, es importante comprender que su sistema inmune se ha visto comprometido a largo plazo, y que no puede mostrar una alta temperatura hasta que tenga una carga de enfermedad muy alta.
Resultados y Conclusiones
Resultados:
El punto final primario mostró un beneficio significativo para el uso de levofloxacina con 134 de 488 pacientes (27%) en el placebo que informaron eventos de infección versus 95 de 489 pacientes (19%) con levofloxacina Después de 52 semanas no hubo beneficio de supervivencia entre los brazos. De las 586 infecciones totales, hubo 329 infecciones de 214 pacientes en el brazo de placebo y 257 infecciones de 189 pacientes en el brazo de Levofloxacina con diferencias que surgieron después de 4 semanas.
Conclusión:
El uso duranta 12 semanas de levofloxacina para pacientes sometidos a tratamiento de mieloma activo reduce significativamente los episodios de fiebre (definidos como una temperatura oral de ≥100.4 F o 38.0 C tratados con antibióticos) y las muertes sin aumentar las infecciones asociadas a la atención médica. El valor de agregar SMZ-TMP (antibióticos: sulfametoxazol y trimetoprima) a levofloxacina y por períodos superiores a 12 semanas debe ser explorado en futuros ensayos.
Si la razón número uno para la muerte del mieloma es la infección, ¿por qué no estar a la defensiva y tomar antibióticos profilácticos para prevenir la muerte? Durante mis primeras semanas de tratamiento, estaba en un protocolo profiláctico antibiótico, antiviral y antifungico. Después de eso, he sido un firme creyente. Debido a que mi sistema inmune se verá comprometido para siempre, lo haré para siempre "¡Actuaré siempre que mi temperatura sea de 100.5 grados"!"
https://www.facebook.com/notes/comunida ... 532817018/


Responder