Entrevista:Dr. Martin Kaiser sobre el tratamiento del mieloma en el Reino Unido y el estudio de la genómica del mieloma

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Entrevista:Dr. Martin Kaiser sobre el tratamiento del mieloma en el Reino Unido y el estudio de la genómica del mieloma

Mensaje por annie »

Entrevista:Dr. Martin Kaiser sobre el tratamiento del mieloma en el Reino Unido y el estudio de la genómica del mieloma
Fecha de la entrevista: 5 de febrero de 2018
Myeloma crowd

"Resumen
Martin Kaiser, MD del Instituto de Investigación del Cáncer del Reino Unido se une a Myeloma Crowd Radio en ASH 2017 para analizar el cuidado del mieloma en el Reino Unido y cómo la agregación de datos genómicos del mieloma de más de 4,000 pacientes con mieloma ha ayudado a avanzar en la investigación del mieloma. Él comparte un nuevo estudio para pacientes recién diagnosticados de alto riesgo en el Reino Unido en más de 20 hospitales y analiza dos pruebas genómicas que se están realizando en estos pacientes para comprender mejor la progresión de la enfermedad cuando ocurre temprano para estos pacientes que tienen más probabilidades de recaída temprana .
Transcripción completa

Jenny: Bienvenido a Myeloma Crowd Radio, un programa que conecta a pacientes con investigadores de mieloma. Soy tu anfitriona Jenny Ahlstrom. Nos gustaría agradecer a nuestro patrocinador de episodios, SparkCures por su apoyo a este programa de radio Myeloma Crowd. SparkCures es un buscador de ensayos clínicos de mieloma que puede encontrar en el sitio web Myeloma Crowd y es una forma maravillosa de encontrar ensayos clínicos con facilidad. Tenemos con nosotros al Dr. Martin Kaiser del Reino Unido y estamos aquí en ASH 2017 juntos. Entonces, Dr. Kaiser, bienvenido y gracias por unirse a nosotros. Antes de que nos pongamos en marcha, déjame presentarte. El Dr. Kaiser es un científico clínico del Instituto de Investigación del Cáncer y hematólogo consultor honorario del Royal Marsden Hospital, Londres, Reino Unido.

El Dr. Kaiser asistió a la escuela de medicina y obtuvo un título de médico en investigación de mieloma en la Universidad de Aachen (RWTH), Alemania, y completó su formación especializada en el Hospital Universitario Charité en Berlín, Alemania. En 2011, se unió al Instituto de Investigación del Cáncer (ICR) y desde 2014 el Dr. Kaiser encabeza el Grupo de mieloma en el ICR.

Su investigación se centra en el perfil molecular integrado para biomarcador y la identificación de objetivos para la medicina estratificada en el mieloma múltiple. De modo que trabaja en áreas específicas de actividad, como el perfil molecular genómico y epigenómico del mieloma de alto riesgo y la enfermedad epigenética. A través de colaboraciones con la División de Cancer Therapeutics de ICR y socios externos, el grupo también explora nuevos e innovadores compuestos de herramientas y fármacos candidatos para el desarrollo preclínico y clínico de fármacos en el mieloma. ......."
Leer toda la entrevista en:
https://translate.google.es/translate?h ... rev=search


Responder