La actitud lo es todo: avanzar más allá de un diagnóstico de mieloma

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

La actitud lo es todo: avanzar más allá de un diagnóstico de mieloma

Mensaje por annie »

La actitud lo es todo: avanzar más allá de un diagnóstico de mieloma
(Personalmente, soy un poco escéptica respecto a este tema...Todos los enfermos de MM que he conocido son muy luchadores..La atitud, por desgracia, no lo es todo..entran muchos otros factores en linea de cuenta aunque no cabe duda que una actidud optimista y positiva, siempre ayuda a superar mejor los baches )
Myeloma Crowd
16 de febrero de 2018
"Muchos pacientes con mieloma tienen experiencias y características similares a las de su enfermedad, pero la forma en que cada persona elige vivir con su condición hace toda la diferencia en su viaje. Aprenda a vivir la vida al máximo con nuestro panel de expertos en mieloma, incluidos el Dr. Robert Orlowski, el Dr. Noopur Raje y Tiffany Richards, mientras hablan de formas de hacerse cargo, mantenerse informados y disfrutar de la vida. Los defensores de los pacientes, Jay Lopiccolo y Karen Fore, también comparten lo que han aprendido desde el diagnóstico y las cosas que harían de manera diferente........."
Mas en:


https://translate.google.es/translate?h ... rev=search


Responder