Nuestro próximo show: tratamiento cuádruple con trasplante de mieloma recién diagnosticado con Luciano Costa, MD, PhD Un

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Nuestro próximo show: tratamiento cuádruple con trasplante de mieloma recién diagnosticado con Luciano Costa, MD, PhD Un

Mensaje por annie »

Nuestro próximo show: tratamiento cuádruple con trasplante de mieloma recién diagnosticado con Luciano Costa, MD, PhD University of Alabama
6 de abril de 2018
Myeloma Crowd Radio , Next on Myeloma Crowd Radio
"Lunes, 16 de abril de 2018 @ 10 a. M. Pacífico, 11 a.m. Montaña, mediodía Central, 1:00 p.m. Este

Llame por teléfono para escuchar en vivo: (347) 637-2631 o escuche en vivo a través de la computadora

El tratamiento adecuado del mieloma múltiple en el momento del diagnóstico es una cuestión clave para los pacientes, ya que su primera remisión es generalmente la más larga y duradera. El Dr. Luciano Costa de la Universidad de Alabama se une a Myeloma Crowd Radio para analizar el ensayo MASTER que prueba algunas de las mejores terapias para el mieloma por adelantado: lenalidomida, dexametasona, carfilzomib y daratumumab seguidos de un trasplante de células madre. Los mismos cuatro medicamentos se usarán después del trasplante como terapia de "consolidación".

El objetivo es comprender cuánto tratamiento podría ser necesario para lograr que los pacientes lleguen a un estado de remisión completo donde no se detecta mieloma (también conocido como enfermedad mínima residual negativa o estado de ERM). La combinación de cuatro medicamentos se usará antes del trasplante. Si, después del trasplante, el paciente aún tiene mieloma múltiple detectable, procederá a una serie de bloques de consolidación, hasta tres, que constan de cuatro ciclos de KRdD en dosis y marcos de tiempo específicos. Los pacientes que todavía muestran una enfermedad detectable recibirán más terapia de consolidación, mientras que aquellos con ERM negativa suspenderán el tratamiento.

Este es un estudio clave porque ayudará a los investigadores a comprender cuándo puede suspenderse el tratamiento y cuándo debe continuarse en el entorno recién diagnosticado. Obtenga más información sobre este fascinante estudio con el Dr. Costa el 16 de abril.

El Dr. Luciano Costa es Director Médico del Programa de Trasplante de Sangre y Médula y Profesor Asociado de Medicina en la División de Hematología, Oncología y Trasplante de la Universidad de Alabama en Birmingham (UAB). . El Dr. Costa recibió su título médico y su doctorado en Brasil, su país de origen. El Dr. Costa es Editor Asociado de Avances en Células y Terapia Génica y ha publicado más de un centenar de artículos, libros y pósters sobre el trasplante de células madre y el mieloma múltiple. Los intereses de investigación del Dr. Costa incluyen estrategias para el trasplante de células madre hematopoyéticas y los resultados de la población en cánceres de sangre.

Gracias a nuestro patrocinador del episodio, Celgene Corporation"
https://translate.google.es/translate?h ... rev=search


Responder