Los mejores médicos de hematología

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Los mejores médicos de hematología

Mensaje por annie »

Los mejores médicos de hematología
La hematología es la especialidad que se ocupa, entre otras dolencias, de los cánceres de la sangre, pero también de trastornos como la hemofilia.
20 junio, 2018 20:38
Jesús San Miguel

Con más de 800 publicaciones científicas en revistas internacionales y habiendo dirigido más de proyectos de investigación en distintos países del mundo, el doctor San Miguel es uno de los más reputados especialistas en Hematología. Actualmente, ocupa el puesto de director médico de la Clínica Universidad de Navarra, siendo también director de Medicina Clínica y Traslacional de la Universidad de Navarra.
María Victoria Mateos

La hematóloga zamorana María Victoria Mateos es, actualmente, la coordinadora de la Unidad de Mieloma del Hospital Universitario de Salamanca. Además, entre sus logros destaca el hecho de haberse convertido en la primera mujer que preside el comité científico del congreso nacional de la Sociedad Española de Hematología. En 2016, recibió el premio al mejor proyecto de innovación en Hematología (mieloma múltiple, síndromes mielodisplásicos y leucemia mieloide aguda) por su trabajo sobre el tratamiento precoz del mieloma múltiple asintomático de alto riesgo.

Mas en :
https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 741_0.html

Jesús San Miguel es director médico de la Clínica Universidad de Navarra.


Responder