Las lecciones de vida que dejó por escrito en Facebook una joven víctima del cáncer

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Las lecciones de vida que dejó por escrito en Facebook una joven víctima del cáncer

Mensaje por annie »

Las lecciones de vida que dejó por escrito en Facebook una joven víctima del cáncer
Holly Butcher aconseja a la gente disfrutar de los pequeños placeres en lugar de amargarse con problemas insignificantes
“Tengo 27 años y no me quiero ir. Amo mi vida, soy feliz. Se lo debo a mis seres queridos, pero no tengo el control”. Quien escribió esas palabras es Holly Butcher, una joven australiana de Nueva Gales del Sur que recientemente ha fallecido por culpa del cáncer. En 2016 le diagnosticaron sarcoma de Ewing y desde entonces, sabiendo que el final estaba cerca, empezó a apreciar más los pequeños placeres de la vida.

Pocos días antes de fallecer escribió una carta abierta y sus familiares se han encargado de darle difusión en Facebook. La emotiva publicación aglutina más de 100.000 interacciones y en ella se desgranan las claves de Holly para alcanzar la felicidad. Afirma que la vida “es frágil, preciosa e impredecible” y que hay que considerar cada día como un regalo “y no como un derecho dado”.
Holly Butcher

"Hay que mirar la vida como un todo para ver los insignificantes que son algunos problemas

Holly Butcher explica en su texto que siempre se había imaginado envejeciendo rodeada de los hijos que había planeado tener con su pareja, pero la vida le tenía guardado un duro revés. Por ello insiste a la gente que deje de preocuparse por “cosas ridículas” como son “atascos”, “noches sin poder dormir”, “celulitis en el trasero” o que “tus tetas son demasiado pequeñas”. “Deja ir toda esa mierda, te juro que no estarás pensando en esas cosas cuando sea el momento de irte”, enfatiza.

“Agradece tu pequeño problema y supéralo. Sal a la calle y coge una bocanada de aire fresco. Mira el cielo azul y los árboles verdes. Piensa en lo afortunado que eres al ser capaz de hacer solo eso, respirar”, detalla esta australiana. Sostiene que hay que mirar la vida como un todo y entonces se caerá en la cuenta de lo que realmente importa y lo que es insignificante..........."
Leer la carta de holly en :
http://www.lavanguardia.com/vida/201801 ... ium=social


Responder