Sánchez: "Es importante que la ley de eutanasia vea la luz antes de 2019"

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Sánchez: "Es importante que la ley de eutanasia vea la luz antes de 2019"

Mensaje por annie »

Sánchez: "Es importante que la ley de eutanasia vea la luz antes de 2019"
"La llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa ha supuesto un golpe de timón que ha cambiado radicalmente el rumbo del Gobierno de España en muchos aspectos, en especial en políticas sociales. En sanidad, la derogación parcial del Real Decreto 16/2012 o la eliminación del copago ya se han puesto en marcha, mientras que otras iniciativas como la ley de eutanasia se estudiará en fechas próximas en el Congreso de los Diputados para su posible aprobación, una norma que el presidente espera que se apruebe antes de 2019.

"Es importante que la ley de eutanasia vea la luz antes de final de año", ha afirmado Sánchez en una entrevista concedida a eldiario.es, en la que el presidente español ha destacado la necesidad de que los españoles dispongan de este "derecho civil" en su cartera de servicios básicos......"
Mas en :
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... 2019--4208


Responder