Dr. Craig Hofmeister sobre la testosterona y el mieloma múltiple

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Dr. Craig Hofmeister sobre la testosterona y el mieloma múltiple

Mensaje por annie »

Dr. Craig Hofmeister sobre la testosterona y el mieloma múltiple
por Boris Simkovich
Publicado: 16 de octubre de 2018 10:27 a.m.
The Myeloma Beacon
"The Myeloma Beacon publicó ayer un artículo de noticias que resume los resultados de un estudio que investiga los niveles de testosterona en personas diagnosticadas recientemente con mieloma múltiple . El estudio, que se realizó en la Universidad Estatal de Ohio, encontró que casi tres cuartas partes de los pacientes con mieloma diagnosticados recientemente tienen niveles de testosterona bajos para su sexo y edad.

Para conocer más sobre el estudio y sus implicaciones para las personas con mieloma múltiple, The Beacon se contactó con el Dr. Craig Hofmeister, un especialista en mieloma y uno de los coautores del estudio, para obtener sus comentarios sobre una serie de preguntas relacionadas con el estudio.

El Dr. Hofmeister estaba en el James Cancer Center de Ohio State cuando comenzó la recopilación de los datos para el estudio de testosterona. Ahora, sin embargo, reside en el Instituto de Cáncer Winship de la Universidad de Emory en Atlanta. Las preguntas que The Beacon tenía para él, y sus respuestas, siguen. ...."
Mas en :
https://translate.google.com/translate? ... rev=search


Responder