Anna Lluch: «Un médico debe saber dar las buenas y malas noticias» Referente valenciano, nacional e internacional de la

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Anna Lluch: «Un médico debe saber dar las buenas y malas noticias» Referente valenciano, nacional e internacional de la

Mensaje por annie »

Anna Lluch: «Un médico debe saber dar las buenas y malas noticias»
Referente valenciano, nacional e internacional de la investigación oncológica, en todos los campos, pero sobre todo, en el del cáncer de mama, la doctora recibe hoy el honoris causa de la UJI
"Referente valenciano, nacional e internacional de la investigación oncológica, en todos los campos, pero sobre todo, en el del cáncer de mama, la doctora Anna Lluch (València, 1949) tiene uno de los currículos más extensos e importantes de la medicina autonómica aunando docencia, práctica sanitaria e investigación del más alto nivel. Humilde de trato, explica su trabajo de manera directa, sin tecnicismos más allá de los necesarios, y es muy clara al decir que «es importantísimo que los médicos sepan comunicar, las malas y las buenas noticias, y presentar al paciente y a su familia la hoja de ruta». Hoy, la Universitat Jaume I (UJI) la investirá como doctora honoris causa en una ceremonia protocolaria con la que se abrirá oficialmente el curso en la Escuela de Doctorado....."
Mas en:
https://www.elperiodicomediterraneo.com ... kRKD67qgdw


Responder