CRIS contra el cáncer lucha contra el miéloma múltiple

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

CRIS contra el cáncer lucha contra el miéloma múltiple

Mensaje por annie »

CRIS contra el cáncer lucha contra el miéloma múltiple
Jueves, 05 Septiembre 2019 12:17
"Cada año aparecen en España 2.000 casos nuevos de mieloma múltiple, lo que supone el 10% de los tumores hematológicos. En el Día Mundial del Mieloma Múltiple que se celebra el 5 de septiembre, CRIS Contra el Cáncer recuerda la importancia de seguir apostando por la investigación para erradicar o, al menos, cronificar este tipo de cáncer de sangre.
Por ello, CRIS Contra el Cáncer creó en 2012 la Unidad HUNET - CRIS de Tumores Hematológicos en el Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid y el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) dirigida por el Dr. Joaquín Martínez, Jefe de Servicio de Hematología Hospital 12 de octubre y uno de los mejores hematólogos de España.

Esta Unidad representa el buque insignia de la Fundación en el que se combina la investigación clínica con pacientes y la de laboratorio dentro del servicio asistencial de tumores hematológicos del hospital. En el servicio se presta tratamiento tanto a pacientes ingresados como a pacientes asistenciales-ambulatorios, y se desarrollan gran cantidad de ensayos clínicos......."
https://elmirondesoria.es/cyl/castilla- ... a-multiple


Responder