TMO de josematias

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
josematias
Mensajes: 102
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:55 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: José Matías
Patologia: Plasmocitoma solitar
Localidad: Zahara de los Atunes

Re: TMO de josematias

Mensaje por josematias »

Gracias Mayka


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: TMO de josematias

Mensaje por Ana Giup »

Eres un luchador y vencedor!!!!
Te vas a desanimar ahora?!?!?
No puedes!!!!! Tienes que estar preparado para seguir batallando como lo llevas haciendo en estos diez últimos años!!!!!! Está claro que está enfermedad no es un camino fácil pero no imposible!!!
Por favor, no te desanimes!!!!
Gracias a los luchadores de varios años, como tú, nos reflejamos los "recién llegados" a esta guerra.
Confía en el dartumumab. He leído maravillas de este medicamento, supongo que tú tb te habrás informado ya.
Un beso y animo!!!!!


josematias
Mensajes: 102
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:55 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: José Matías
Patologia: Plasmocitoma solitar
Localidad: Zahara de los Atunes

Re: TMO de josematias

Mensaje por josematias »

Bueno, ya un poco más animado me preparo mañana para el segundo gotero de daratumumab.
Lógicamente aún no siento mejorías porque solo llevo una infusión, pero espero que al menos bajen los dolores de huesos en las sesiones siguientes.
La semana pasada, en la primera sesión sufrí un ataque respiratorio que se subsanó sobre la marcha, luego después de esto no he vuelto a tener efectos secundarios algunos.
Veremos a ver mañana.


Mayka
Mensajes: 400
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de josematias

Mensaje por Mayka »

Hola Jose!
Espero que te vaya muy bien mañana con el segundo gotero y que pronto mejores de tus molestias. Me alegra verte más animado, los bajones son normales, sobre todo si hay dolor, pero eres super joven y por lo que he leído eres un luchador. Cuando puedas nos vas contando.
Ánimo!!
Bss


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: TMO de josematias

Mensaje por Ana Giup »

Que bien que estés más animado!!!!!
Está claro que todo depende de las gafas con las que se miren las cosas!!!!
Todo va a ir genial así que a por el segundo "chute" con optimismo!!!!!
Ve contándonos cuando puedas y quieras para seguirte la pista jejejeje


josematias
Mensajes: 102
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:55 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: José Matías
Patologia: Plasmocitoma solitar
Localidad: Zahara de los Atunes

Re: TMO de josematias

Mensaje por josematias »

Buenas a todos/as.
Hoy me siento muy triste. Tras 4 ciclos de daratumumab he tenido que ingresar por un dolor fuerte en el pecho, estoy esperando a que me hagan un TAC para ver cómo están también los huesos de mi espalda y qué riesgo corren de fracturarse, porque la infiltración de la médula ha subido de un 20 a un 33%
Todo apunta a que el tratamiento en el que tanta esperanzas tenía de que me ayudara a volver a la normalidad está fallando.
Tengo miedo, miedo a sufrir, a vivir en el hospital, a a no poder soportar tanto dolor. No temo a la muerte, ya no, pero en mi vida tengo muchos planes y muchas ilusiones, tengo muchas ganas de vivir, de viajar, de comenzar nuevos planes de negocio, incluso políticos y sin embargo siento como la vida sin quererlo se me va entre las manos, siento rabia porque todos esos planes los voy a tener que dejar en un cajón, en aquel cajón que la vida nunca me va a dejar abrir.


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: TMO de josematias

Mensaje por Ana Giup »

Hola José Matías!!!
No pienses así!!! Los pensamientos negativos no ayudan a nada!!!!
Todos esos proyectos siguen ahí!!! Tan solo tendrán que esperar un poquito más pero no les eches ya la llave y la tires por la ventana!!!!!! eso nunca!!!!!
Sé que a veces las noticias que nos dan son duras y no ayudan a mantenernos fuertes y optimistas pero siempre tenemos que hacer el esfuerzo para impedir que el desánimo nos gane la partida.
Agárrate a esos proyectos y visualízalos para que sean más reales y aún tengas más ganas de conseguirlos en cuanto este bache se pase!!!!!
Mucho ánimo y energía positiva a tope!!!!!!!!!!


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: TMO de josematias

Mensaje por Marian22 »

Mucho ánimo José Matías, piensa que hoy en día hay muchos tratamientos y combinaciones... ya verás, lo complicado es dar con el acertado, pero seguro que pronto mejorará.. Y como dice Ana, todos esos planes que comentas tienen que darte fuerza aún más si cabe para seguir luchando. Es difícil ver la luz al final del túnel, pero hay que ir haciendo camino poquito a poco, ya verás!!!! 

Un fuerte abrazo y esperamos noticias tuyas pronto. 

Marian


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: TMO de josematias

Mensaje por annie »

Hola,Jose matias
Como estas?
Es normal tener baches...es normal sentir miedo y sé que es muy dificil no tener pensamientos negativos a veces,cuando uno tiene miedo de que el tratamiento no esé funccionando tan bien como lo previsto..,
 Creo que es bueno expresar esos miedos..hablar de ellos con la familia..con el hematólogo...no quedarselos por dentro
.Hablste con tu hematólogo para que te explique la situacion y te haga un pronostico?Le formulaste tus miedos y tus dudas?
Tienes los resultados del TAC?

Te mando mucho animo..mucha fuerza..estoy segura que no vas a bajar los brazos y que vas a remontar muy pronto.
Espero noticias tuyas.
Te mando un fuerte abrazo.


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: TMO de josematias

Mensaje por ELOGOPEDA »

MUcho ánimo!!! Hay que luchar y no dejarse vencer por los pensamientos negativos. Un abrazo enorme.


Cerrado