TMO de josematias

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: TMO de josematias

Mensaje por Aurori »

Muchísimo ánimo Jose, No es fácil convivir con el dolor cada día y recibir esa noticia después de luchar tantos años tiene que ser horrible.
Yo he sido tratada con velcade, lena Y dexa y llevo poco más de un mes recuperándome del tmo, no sé si habrá dado resultado ni por cuanto tiempo. Confío en los avances que hay con respecto a esta enfermedad, confía tú también y no te rindas. Un abrazo enorme...
Aurori


josematias
Mensajes: 102
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:55 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: José Matías
Patologia: Plasmocitoma solitar
Localidad: Zahara de los Atunes

Re: TMO de josematias

Mensaje por josematias »

Gracias Autori por tus palabras.
Me dices que te acabas de trasplantar, mi pregunta es, ¿a ti misma o ha sido alogénico (de otra persona)?
Espero que te estés recuperando bien y que puedas olvidarte de esta enfermedad para siempre.
Yo estoy un poco más animado. Me han hablado de unos ensayos clínicos donde quizás pueda participar y me han dicho que el fin de esos ensayos es confirmar una medicación que o bien podría convertir esta enfermedad en crónica o incluso curarla.


Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: TMO de josematias

Mensaje por Aurori »

Hola Jose. Mi trasplante ha sido con mis propias células.
Me estoy recuperando bien, aunque despacito, y deseando que esto sea sólo unas pesadilla que pasó. Ahora estoy con la incertidumbre de si el TMO ha dado resultado y en espera de que me den algún ciclo más que tengo pendiente.
Ojalá puedas participar en esos ensayos clínicos y te vaya fenomenal. Cura total... Qué maravilla.
Mucho ánimo y un abrazo.


alluai
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:38 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Arantxa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Madrid

Re: TMO de josematias

Mensaje por alluai »

Hola José Matías.
Cómo te encuentras? Que tal está funcionando el nuevo tratamiento? Espero que estés un poquito más animado.
Un gran abrazo.
Arantxa


josematias
Mensajes: 102
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:55 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: José Matías
Patologia: Plasmocitoma solitar
Localidad: Zahara de los Atunes

Re: TMO de josematias

Mensaje por josematias »

Hola a todos/as.
Veréis, llevo un tiempo en silencio porque no es que la suerte me esté sonriendo demasiado.
Hace poco más de un mes me colocaron el port a cath para la nueva quimio, con la mala suerte que pillé un virus por el catéter que se me pasó a la sangre, el cual me lleva ingresado desde hace 25 días.
Lo peor no es eso, lo peor es que un día antes de ingresar, al apoyarme para levantarme se me rompió el húmero izquierdo, propio del mieloma.
Todo esto ha provocado muchos inconvenientes ya que no me pudieron operar del brazo por riesgo a que se infecte los clavos y la quimio me la han dado hace unos días, ha sido un ciclo previo al trasplante y ha sido durillo, he pasado mucha fatiga y malestar, sumándole el problema del brazo que sigue inmovilizado.
Pero dentro de lo malo parece que estamos alcanzando la meta, los dolores están remitiendo, y los efectos secundarios de la quimio también.
Espero que me den una pequeña tregua en los próximos días.


Mayka
Mensajes: 400
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de josematias

Mensaje por Mayka »

Hola Jose,
Siento mucho las cosas se hayan complicado para ti, ojalá mejores pronto.
Me alegro de que, aparte de las complicaciones, tus dolores vayan remitiendo y los efectos de la quimio también.
Mucho ánimo!!
Bss


alluai
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:38 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Arantxa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Madrid

Re: TMO de josematias

Mensaje por alluai »

Vaya Josematias.
Que difícil todo. Imagino lo mal que lo has pasado, a mi madre se la rompió el húmero y recuerdo los dolores tan horribles que tuvo. Y encima lo juntas con la quimio. .. lo siento mucho.
No te rindas, sigue hacia adelante y no pierdas la fé. Que todo sea para conseguir remitir la enfermedad todo lo que puedan.
Un gran abrazo.
Arantxa


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: TMO de josematias

Mensaje por ELOGOPEDA »

Cuanto lo siento Josematias, mucho ánimo y me alegro que vayas un poquito mejor. Muchos besos


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: TMO de josematias

Mensaje por annie »

hola,José matias
antes de todo:ANIMO
Acabo de leer tus posts..y has atravesado muy malos momentos...Menos mal que parece que todo vuelve a ir mucho  mejor..solo falta por resolver lo de la fractura..
Yo tambien tuve un shock septico,en el tercer ciclo de quimio, provocado por la infeccion del hickman..Fue un momento muy crítico...llegué al limite..Recuerdo que fue un bache terrible y que por muy poco, consegui superarlo(estuve ingresada 24 dias...con unas dosis muy fuertes de antibioticos, incluyendo vancomicina.. tuvieron que retirarme el hickman y colocarme otro)Pero después de superar la infeccion, siguieron aplicandome los ciclos de quimio y llegue al TMO..
Te cuento eso, para que veas que una vez superado los momentos criticos, hay esperanza de seguir hacia la meta y muchas esperanzas de que todo salga bien.
ASI QUE MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: TMO de josematias

Mensaje por Marian22 »

Mucho animo Jose Matias! Como te encuentras? Deseo que mejor.. Con que tratamiento estas ahora? desde aqui te mando muchas fuerzas.

Un abrazo,

Marian


Cerrado