Hoy, estoy de cumpleTMO!20años han pasado.....

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hoy, estoy de cumpleTMO!20años han pasado.....

Mensaje por annie »

Hola laugon2506..
Casi casi :D...
Alta definitiva...no tengo, claro!Sigo con controles(cada 3 meses hago analisis)Todos sabemos que el MM no se cura del todo...y que hay que ser preparado "por si vuelve".
Pero me siento cada vez menos "encarcelada" dentro de este miedo ..
Mis prioridades(y las de toda mi familia) han cambiado completamente a raiz del diagnostico de MM...
Aprendimos a vivir con esta amenaza...y sobre todo aprendimos a valorar "el tiempo"..."el momento"..."el estar bien"...y "la suerte que tenemos de estar juntos.."
Son cosas que no se valoran cuando uno esta completamente sano...pero que estan muy presentes cuando uno vive "amenazado"...

Muchas gracias por tu post!!!!
Un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hoy, estoy de cumpleTMO!20años han pasado.....

Mensaje por annie »

ANIMO, siempre, a TODOS!
Un abrazo


Pablo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 01, 2012 8:06 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio III
Localidad: Madrid

Re: Hoy, estoy de cumpleTMO!20años han pasado.....

Mensaje por Pablo »

Muchas felicidades Annie!!

Con un poco de retraso, pero me alegro un montón que sigas tan bien como siempre. :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hoy, estoy de cumpleTMO!20años han pasado.....

Mensaje por annie »

uyyyyyy!Pablo!
qué sorpresa mas buena!
Muchas gracias!!
Como me alegro de verte por aqui...
Como estas?
Espero que muy bien..
Un fuertisimo abrazo.


Pablo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 01, 2012 8:06 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio III
Localidad: Madrid

Re: Hoy, estoy de cumpleTMO!20años han pasado.....

Mensaje por Pablo »

Hola Annie!!

Por suerte, a día de hoy me encuentro bien, sin dejar de pasar mis controles, como tu dices ya para siempre, pero bien.
Me hubiera gustado ir al próximo congreso y poder haberte visto pero al final me va ha ser imposible.

Suelo entrar muy de vez en cuando pero ya veo que sigues tan activa como siempre, aún recuerdo cuando te conocí en el primer
congreso al que iba y al oirte decir que ya habías cumplido 10 años ni te imaginas la esperanza que creaste en mí por ver que
podía ser  posible hacerle frente al mieloma y estar  como tu estabas, el que te lo cuenten no es lo mismo que verlo personalmente
y verte a tí, de verdad que fue muy pero que muy positivo, fue una gran alegria conocerte ese día.

Ahora a por otros 20 años!!!

Muchos besos.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hoy, estoy de cumpleTMO!20años han pasado.....

Mensaje por annie »

Hola,Pablo
Muchas gracias por tus palabras..
Yo tampoco he ido al congreso de este año....pero nos veremos en él siguiente! :D
Como me alegro haber podido animarte en aquellos durisimos momentos.....te recuerdo como muchisimo cariño...
No sabes que alegría me da saber que estas bien...
Tú tambien iras a por 20 e incluso muchos mas años!Estoy segura!
Ya lo veras!
Igual que tú..sigo con controles;Esta mañana he hecho los analisis para después ir a consulta (a principio de diciembre)con mi hematólogo en La Paz..
confio que todo ira bien..No estoy segura al 100%,claro. No hay nunca que bajar la guardia...pero me siento mas segura que hace una decada..
Sigo intentando dar animo....
Cuando digo a otros pacientes recien diagnosticados que he cumplido muchos años después de mi TMO, no es que me alegré de haber batido un recor...ni mucho menos..sino que soló es porque sé que igual que conseguí animarte a ti, tal vez consigue animarles a ellos...
Lo hago, porque todavía recuerdo  el mal trago que yo pasé el dia de mi diagnostico..Recuerdo como me vine abajo pensando que las cartas estaban echada, que no se podía superar el MM...que no habia nada que hacer.. y que me quedaba como mucho 3 años de vida.Esos primeros meses fueron  horibles!
En 1996(cuando me diagnosticaron y empezaron a dar quimio), no existia ni internet..ni contacto entre pacientes..Estaba rodeada de tinieblas, me sentía muy sola..y  pasé muchisimo miedo.
Como me hubiera gustado encontrar en aquellos momentos, a alguien que me hubiera reconfortado diciendome : "Confia en tus hematólogos.....Lucha!
No te vengas abajo...No te hundas!El camino es duro..y es cierto que no hay nada garantizado...pero mirame : he pasado por eso hace 10 años y aqui estoy.Hay posibilidad de salir de este tunel y muchas posibilidades de seguir adelante con una buena calidad de vida!....ANIMO"
Creo que estas pocas palabras son las que hubiera nececitado oir en aquellos momentos ..Creo que hubiera sido lo único que  hubiera conseguido animarme un poco....pero yo no las tuve, porque como te dije, en 1996, la comunicacion entre pacientes no existía..Por eso participo en cuanto puedo en encuentros de pacientes de MM..y por eso sigo participando en el foro: para intentar dar animo a todos....Siento que se lo debo a todas las personas que pasan por ese mal trago..por eso sigo.
Te mando un abrazo super fuerte, lleno de cariño y espero verte en el proximo congreso, (si no es antes!)
Estaremos en contacto.
Cuidate mucho..y hasta pronto.


Atp
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 13, 2015 7:16 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Arés
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Sabadell

Re: Hoy, estoy de cumpleTMO!20años han pasado.....

Mensaje por Atp »

Hola!
Con muchísimo retraso, pero muchas felicidades!!!! 20 años q solo son el principio de todo lo que te queda por vivir!!
Tu energía es exactamente lo que hoy necesitaba! :)
Te deseo (y a tod@s!!) Felices fiestas!!!
Besos!


victorjqv
Administrador del Sitio
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:10 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: Mieloma
Localidad: Vigo (Galicia)
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Hoy, estoy de cumpleTMO!20años han pasado.....

Mensaje por victorjqv »

un abrazo
y feliz cumple, aunque sea una felicitacion con retraso
:Kiss:


Un saludo
Administrador de Mieloma.com

Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Hoy, estoy de cumpleTMO!20años han pasado.....

Mensaje por annie »

Muchas gracias,atp..y Victor!
Da igual el retraso...
Sé que comparteis mi alegría por tener estos estupendos resultados...
Un gran abrazo a los dos.


Responder