TMO de Javi Aliaga

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Buenass!!
Día 7 superado, vamos a por el 8! A ver que te dicen mañana.
Di que sí, vete planeando todo lo que vas a hacer, con la bici y todo lo que te apetezca.
Mucho ánimo para ti y para María.
Bss


Alexlap
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 28, 2017 9:34 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: Mielina multiple
Localidad: Baza

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Alexlap »

El otro día en uno de tus mensajes quise entender que hoy era tu cumpleaños Javi, así que quiero desearte un Feliz Dia en este día especial!!!. Quizás esta celebración no sea en el escenario deseado pero muy pronto estarás en casita y podrás celebrarlo con todos los tuyos!!! Espero que todo siga igual de genial y ...... adelante grande que ya lo tienes chupao!! Un abrazo


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Felicidades Javi!! Cumpleaños especial, distinto e inolvidable, pero merecerá la pena.
¿Sabes algo de la analítica de hoy? Cuando sepas nos cuentas.
Mucho ánimo, lo estáis llevando genial.
Bss


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

dia 8 de ingreso. +4.Muchisimas gracias a los 2,sois geniales, si, hoy es mi cumpleaños, cumplo 37,el móvil echa humo... jajajaja pero bueno me mantiene ocupado y alegre, te hace sentir querido y eso reconforta. ;) La analitica ha dicho que mis neutrofilos todavia se mantienen sin caer.... madre mia como aguantan, supongo que en 2 o 3 dias caerán y empezarán a producir las nuevas células, el encierro es lo peor.... Bueno, seguimos ahí con el ánimo intacto, un abrazo muy fuerte amigos. Seguiré informando.


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Ana Giup »

Javi!!!
Feliz cumpleaños!!!!
Que día tan especial!!! Encerrado pero especial porque estás volviendo a nacer con tu TMO!!!!
Jolines con tus neutrofilos!!! Son tan fuertes como tú!!!! Un buen indicativo!!!!!
Celébralo!!!!!
Un beso a y por otro día más!!!!


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

Dia 9, +5, pues sigue tooooodo igual, sin mucha novedad, aún no han pegado el bajonazo mis neutrófilos supongo, noto que me cuesta un poco tragar pero sin dolor alguno, tengo la lengua blanca, me encuentro cansado y mareaillo pero vamos, todo totalmente soportable, veremos los proximos dias cuando baje a 0....Gracias Ana, decir que ayer fue un dia superespecial y emotivo, las enfermeras me cantaron cumpleaños feliz por el interfono y me hicieron 2 dibujos con sus firmas, fue muy bonito.... y luego por la tarde lo mejor de todo.... vinieron mas de 20 personas entre amigos y familiares enfrente del hospital y pusieron unas pancartas deseandome ánimos y feliz cumpleaños y fue increible, me emocioné muchísimo;fue un dia especial. Bueno pues seguimos 1 dia más, 1 dia menos para salir.... aaarribaaa!!!! un abrazo a todos, seguiré informando.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Ohhh!! Qué bonito todo!! Si es que me emociono yo al leerte, como molaaa!!
Nos alegramos mucho por ti, te lo mereces!!
Las defensas caerán, pero mientras tanto tu médula nueva ya está ahí ajustándose para dar guerra.
Lo estás llevando genial, sigue así!!
Bss


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Ana Giup »

Ala qué bonito lo que cuentas de ayer!!!! Se me ha asomado la lagrimilla al imaginarme la escena. No hace tanto tiempo que éramos mi madre y yo quienes estábamos en una habitación de esas y tuvo que ser impresionante la sorpresa que te dieron.
Que guay que estés llevando tan bien el TMO!!! Menuda suerte!!! Mi madre, a esas alturas, ya estaba fatal. 
Siempre cuento que en la habitación de al lado había un señor que le hicieron el TMO al día siguiente de mi madre y le dieron el alta como si hubiera pasado solo una mala gripe!!! En ningún momento dejo de comer por mucositis ni de hacer vida "medio normal" así que no siempre hay porque esperar todos los efectos secundarios. 
Mientras las nuevas células vayan encontrando su sitio (y ya lo están haciendo) todo lo demás ira superándose conforme llegue el momento.
Ánimo que ya queda un día menos!!!!


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por fercu »

Hola Javi:
Te deseamos un feliz cumpleaños con retraso :oops: :oops:
Muchos ánimos, pronto en casita.
Abrazos fercu y mary :Kiss: :Kiss:


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

Dia 10,+6, ha pasado el hematologo hace un rato, me ha dicho que ya estoy oficialmente a 0, y que siga así que lo estoy llevando mejor imposible... parecia muy contento, de todas formas me ha dicho que hay gente que pasa el Tmo asi... que no me flipe... jeje. Yo la verdad es que sigo exactamente igual, con el mareo ese permanente, y me noto débil, pero voy al baño normal, la lengua blanca y me cuesta un poco tragar pero si ningun dolor, estoy comiendo normal... y eso que lo de ayer no fue una cena... fue una venganza... jajajaja, otra cosa que me llama la atencion es que el pelo no se me ha caido aún nada.... y eso que tengo poco.... no sé. No quiero confiarme, a lo mejor viene ahora todo de golpe pero vamos, lo que más me importa ahora es remontar y que los valores empiecen a subir. Sigo con la moral intacta. ;) Muchas gracias fercu!! un abrazo a todos!!!


Responder