TMO de Javi Aliaga

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Light
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 18, 2017 9:43 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: LM
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Valencia

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Light »

Hola Javi:
Te envío mucho ánimo. Hoy entro por primera vez en el foro, pues aunque estamos de vacaciones en Gandía, también tenemos a mi suegra con Alzheimer en casa y no tengo tiempo para casi nada.
Ya me he puesto al día de todo tu proceso y de tu pasado cumpleaños.
Mi marido sigue con sus revisiones en el Hospital La Fé y, de momento, le han dicho que seguirá con sus analíticas, pero que está quiescente su MM. Tenemos cita con Reumatólogo también.
Un abrazo a todos.
Luz

 


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

dia 15,+12,muuuuuy buenas noticias!!! los análisis han dicho que mis neutrofilos estan en 1400 y que ya están empezando a subir, hoy tampoco tengo fiebre y me encuentro bien, Maria puede salir de la habitacion desde hoy. Nos han dicho que si los cultivos dan negativo es muy posible que nos den el alta el miercoles.... madre mia que alegria!!!!! tambien me quitarian el catéter. Los antibioticos me los van a seguir poniendo por precaución. No me lo puedo creer... que alegria!!!GraciasLuz,mucha fuerza para tu marido, siempre arriba!! tambien Marian,Ana, Alex y Mayka por los ánimos y el apoyo, sois geniales de verdad, un abrazo!!!!


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Qué alegría!!! Olé y olé!!
Pero no te pongas un día para salir antes, que hoy es +11, que te van a soltar de todas formas :-)
Y tienes 1400 ya!! Qué bien has remontado!! Ay que pronto te vas a ir a casita.
Pronto estaréis con vuestras princesitas, que estarán deseando veros.
Me alegro mucho!!
Bss


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

jajajaja es verdad!! +11!!es de la emoción Maika.... no veas la alegria. No hago más que visualizar el reencuentro con mis nenas!! un abrazo!!


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

dia 16,+12,ahora si... jeje hoy me he levantado muy bien, ha pasado el médico y me ha dicho que me va a quitar 2 de los 3 antibioticos, al no haber vuelto a hacer fiebre es muy buena señal y que mañana me quitaran el cateter y me voy fuera. Ya estamos contando las horas Maria y yo.....
Por cierto la garganta ha dejado de dolerme, se ve que ya ha curado la herida. vamoooooooooooosssss, mañana puede ser un gran dia!!!!!!! :)


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Buenos días!
Me alegro mucho de que todo siga así, ya se acaba y volvéis a casa.
Paciencia para mañana, que por lo menos en nuestro caso el papeleo parecía interminable.
Y luego la despedida es muy emotiva, se les coge mucho cariño al personal de la unidad, son increíbles.
Sigue así!!
Bss


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por fercu »

Enhora buena, cuídate mucho.
Abrazos fercu y mary :Kiss: :Kiss:


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Marian22 »

Aii Javi qué emoción!! Es una pasada lo bien que lo has llevado.. y efectivamente como ya te han ido diciendo, a pesar del bajón... después de la tormenta sale el sol!! Te han dado el alta ya???? Aunque te quedes unos días más, no pasa nada.. Entonces la mucositis ha sido bastante leve, no? Lo de la garganta era sólo por el huesecillo de la ternera.. 
Bueno, no sabes qué alegría leerte tan animado!!! Mucha fuerza en la recuperación, ya nos vas contando.. Mucho cuidadito igualmente, supongo que te darán las pautas a seguir etc.. 
Un fuerte abrazo!

Marian


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por annie »

Estaba de vacaciones..por eso no entré!
acabo de leer todos tus posts..y me alegro mucho que estés bien..

Seguro que ya estas en casa...
asi que ahora, te toca cuidarte mucho y  seguir remontando!
Un abrazo


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

dia 17,ya estamos en casa!!!! he tenido suerte, ha sido un TMO sin complicaciones a parte de la bacteria dichosa de última hora.... lo cierto es que no he tenido muchas náuseas ni diarrea, (aunque hago muuuuy blando) y mi mucositis ha sido de grado 1,tuve el corte en la faringe pero duró 3 dias. En general muy bien. Ahora pues como a ti Mayka, me han dado las pautas alimentarias e higiénicas para que no coja ninguna infeccion; me han divho que en cuanto tenga fiebre al hospital. Queria daros las gracias por los ánimos a todos, a ti tambien Annie, me he llevado alegria al leerte aunque sea al final. Aunque a quien le debo todo es a Maria, mi mujer, nunca podré pagárselo, es la mejor.
. El martes nos toca volver con analisis, a ver que tal va;despues me despediré de este post e iré contando que tal me va en "revisiones periodicas". Un abrazo muy fuerte a todos!!!!!


Responder