TMO de Javi Aliaga

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

voy despacito aún..... jeje gracias!!!!! un abrazo!!!!


Alexlap
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 28, 2017 9:34 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: Mielina multiple
Localidad: Baza

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Alexlap »

Buenas Javi, me alegra leerte. Bici , trabajo ya mismo ect. Todo un crack!! Lo del tándem no es seguro así que a no pensarlo . Un abrazo


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

gracias Alex!! si, estoy intentando no pensarlo demasiado, es mejor. Un abrazo!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por annie »

Genial,Javi!!
Es normal que todavia vayas "despacito"...no se trata de batir un recor...se trata de ir recuperandose, poco a poco, pero hacia adelante...sin tener baches...
Tomate todo con mucha clama..Lo tuyo es muy " recien"...y todavía tardarás un poco en estar al 100%
Ya veras como te va ayudar muchisimo reincorporarte a tu trabajo!Todo se va "normalizando"...cuando uno vuelve a trabajar.Se tiene la cabeza ocupada en "otra cosa que en el MM"...
Para mi, ha sido la mejor terapia!Volví a trabajar a tiempo parcial a los 6 meses del TMO..(despues del TMO,cambie de empresa ya que habia perdido mi puesto de trabajo por estar enferma..) y en la nueva empresa, no comenté a nadie que habia pasado por el TMO..Me ayudó mucho para superar el estres post traumatico,saber que no me daban un "trato de favor"....y me obligó a ponerme al dia, para rendir tanto como mis compañeros..Recobré mi autoestima, volvi a ponerme metas y a tener proyecto....Casi todo volvió a ser "como antes"...Tenia 44 años, despues del TMO: no tenia edad para quedarme en casa, dandole vuelta al tema MM..
Ya veras como todo va a ir cada vez mejor..a medida que vayas volviendo a tu vida de antes del diagnostico..
ANIMO
Un abrazo
Un abrazo


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

gracias Annie, eres genial de verdad.


Responder