TMO de Javi Aliaga

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Aurori »

Muchas gracias. Ya estoy ingresada. Vamos a ver esos efectos xq a mi me tocan todos. Ojalá sea como el tuyo, ó el de Jose, me ha animado mucho leer vuestros post. Sois fantásticos todos. Gracias


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por annie »

ANIMO!
No tienes porque tener problemas en el TMO..Estoy segura que todo va a ir bien.
en el TMO,TODO esta super controlado..y a mi me asombro ver como los hematólogos solucionan en seguida cualquier pequeño o gran problema que va surgiendo ...
Asi que TRANQUILA!
CONFIA en el equipo!
Un abrazo.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Hola Javi!
Qué tal esa analítica? Espero que subiendo como la espuma. Luego nos cuentas.
Bss


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Marian22 »

Que bien Javi! Seguro que tus hijas y tu mujer te dan mucha mucha fuerza para que esa recuperación sea aún más rápida si cabe.. 
Nos vas contando, que tal en casita!!??
Mucho ánimo para ti también Aurori!!! Sois muy valientes!!! Ahora leeré tu historia.. 

Hoy nos han dado fecha para mi padre... el 30 por la tarde ingresa.. ai madre que nervios.. Realmente es un mes antes de lo previsto, porque los índices monoclonales no bajaban con el tratamiento actual, está estancado en 3,5 así que han dicho que otro ciclo era tontería.. Justo nos lo han dicho hace unas horas y estamos un poco alterados, más que nada porque contábamos con un último ciclo.. Ya os iré contando y abriré post. 

Un fuerte abrazo a todos y fuerzas!! 

Marian


Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Aurori »

Es inevitable estar nerviosos. Ánimo q podemos
Vaya q podemos. Uffffff yo estoy super nerviosa pero pasará.
Besos


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Buenas!
Veo movimiento en el post de Javi y me encuentro con vuestras novedades Marian. Es normal que os hayáis puesto nerviosos, pero teneis unos días para haceros a la idea, mucho ánimo!!
Bss


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

hola amigos! en los analisis, excepto un poco de anemia, los valores están en niveles normales, yo me encuentro mucho mejor, con un piquito más de fuerzas cada dia, ayer salí de casa a andar una media horita y me subi en la bici para hacer rodillo en casa 15 minutos.Acabé hecho polvo, me canso en seguida y tengo el pulso aún por las nubes... jeje pero bueno, poco a poco. Mayka, suppongo que José estará mucho mejor, con más fuerzas. Ya te voy siguiendo Aurori, en el post de tu TMO, ;) Y Marian, ya lo teneis ahí!! es una buena noticia! cuanto antes llegue, antes pasará,mucha fuerza. Un abrazo a todos!!


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Hola Javi!
Me alegro de que tengas ganas de hacer ejercicio, tú tranquilo que es normal que te canses, poco a poco verás como recuperas energía. La analítica mejorará, es muy pronto, acabas de salir.
Nosotros estamos pasando unos días en el pueblo de Jose, en la sierra de Cuenca y le están sentando muy bien. De energía va bien, pero el estómago es su punto débil, come regular. Este mes tomó antibióticos por un constipado (fueron preventivos, no hubo ni fiebre) y le han sentado mal. Ahora empieza a comer mejor, tiene antojos y todo el mundo deseando complacerle. Imagino que a ti tb te mimarán un montón.
Me alegro de que ya estéis todos juntos.
Bss


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Ana Giup »

Buenos días a todos!!!!
He estado unos días un poco liada pero ahora he empezado las vacaciones y me estoy poniendo al día en el foro.
Javi!!! Estás hecho un toro!!!! Ya estás haciendo ejercicio y por la calle!!!! GENIAL!!!!!!! Dentro de nada te veo haciendo la vuelta ciclista!!!! Jejejejejee
Cuánto me alegro!!!
Mayka!!! Con que José es conquenses?!?!?!? Pues somos paisanos!!!! De que pueblo es??? Los de Cuenca también somos muy duros jejejejeje
Qué bien que José este prácticamente normalizado!!!! En nada la punción, no????
A mí madre se la iban a hacer el miércoles pero como efecto de la lenalidomida tiene las defensas muy bajitas así que no se la pusieron hacer. Le suspendieron el tratamiento esta semana y le han vuelto a recetar las inyecciones de defensas. El miércoles volvemos para que le hagan analítica y, según el resultado, le harán la punción de este trimestre (de momento se las harán trimestrales para mantener la RC con la delecion del 17p)


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

Gracias Ana! poco a poco se va encontrando uno mejor, en casa es una maravilla...,lo único es que no he adelgazado lo que pensaba que iba a adelgazar(es una chorrafa.... lo sé) ahora cuando esté bien para salir con la bici y alargar más, perderé kilos. Hablé con un amigo hematólogo y me dijo que lo del pulso alto era provocado por la anemia, que se normalizaria cuando deje de tenerla.Bueno Ana, a ver que tal la analitica de tu madre, seguro que mejor. Mayka, me alegro que Jose siga bien, lo del estómago al final se normalizará. Por cierto, mi madre tambien es de un pueblo de Cuenca... jeje se llama Ledaña, pero está más cerca de Albacete, no en la sierra. Un abrazo!!


Responder