TMO de Javi Aliaga

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Ana Giup »

Notición!!!!!!
Cuantisimo me alegro, Javi!!!
Ya estás en casa y sin muchas complicaciones!!!! No te imaginas el golpe que te quitas de encima con lo de la mucositis!!!! Ahora poquito a poco pero a pasos de gigante para volver a coger la bici!!!
Disfruta de tu casa, de tu familia y, lo más importante, de tu nueva vida post TMO!!!!!
Un besazo enorme!!!!


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Enhorabuena por esa vuelta a casa Javi!!
Ahora a disfrutar de tu familia y a cuidarte mucho.
Annie!! Te echábamos de menos. Espero que hayas disfrutado tus vacaciones.
Bss


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

gracias!!! me siento muy débil pero en casa se está tan bien..... me recuperaré antes, además, hoy llegan mis hijas, me muero por verlas, eso hará que recupere antes las fuerzas, jeje. Un abrazo!!


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Ya me extrañaba a mí que no nos hubieras hablado del reencuentro, que ya sabes lo solidarios que somos para emocionarnos :-)
Cuidaros mucho!!
Bss


Alexlap
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 28, 2017 9:34 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: Mielina multiple
Localidad: Baza

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Alexlap »

Javi me alegro un montón de que tu ingreso haya terminado !!! Ahora a recuperarse en casita junto a todos los tuyos !!! Un abrazo


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

Ayer llegaron mis hijas.... fue increible, son la alegria de la casa, cuanto las echaba de menos... jeje.Seguro que me ayudan en la recuperación Mayka. Es increible lo débil que se encuentra uno, en seguida te cansas y mareas, simplemente de levantarse y andar un poco. Bueno, poco a poco.El pelo se cae muuuuy poco a poco, aún aguanta... ;) El martes veremos que tal estoy, supongo que me habré recuperado algo.Un abrazo amigos!!!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por annie »

Ya esta heco!!!!!
Todo pasó!
Me alegro mucho que estés en casa..En casa uno se recupera mucho mas rapido que en el hospital!Vas a poder descansar mucho mas que en el hospital..y comeras cuando quieras...lo que te apetece!
Lo de encontrarse debil...es normal..Todos pasamos por ello..pero ya veras como iras recuperando fuerzas muy pronto..Es un proceso lento..pero cada dia un poco mas..
Disfruta mucho de estar rodeado de todos los que te quieren..descansa...y cuidate mucho
Un abrazo


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

Gracias Annie, hoy estoy ya un pelin mejor, poco a poco ;) a ver el martes que dicen los analisis. Un abrazo muy fuerte!!!


Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Aurori »

Hola Javi. Acabo de leer todos tus post y no veas la alegría q me da ver q ha ido todo tan bien.
Yo ingreso mañana y estoy super nerviosa pero leyendo vuestros post me siento mejor.
Ánimo Javi, y ánimo para Mayka y Jose que ya están a punto de la revaloración y de la Remisión Completa.


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

Hola Aurori, supongo que estarás ya, tranquila que va a salir todo genial, los médicos lo tienen todo controlado; el aburrimiento es lo peor.... jeje es una experiencia que hay que pasar y ya está, vale la pena, es lo mejor para nosotros. Te deseo lo mejor y que los efectos secundarios no te den mucha lata. Te seguiré, un abrazo muy fuerte!!!!


Responder