TMO de Javi Aliaga

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Buenaaass!!
Me alegro de que te haya ido bien, ya termina el día cero y empieza el contador. A mí también me tocó mi cumple cuando estábamos en el hospital, pero da igual, se pospone y se celebra después todo junto. Lo estás llevando muy bien, eres un campeón!!
Jose ha ido a consulta, su analítica es normal y ya le han pedido aspiración de médula y analíticas, con resultados el 31 de agosto. Le hemos comentado a la hematóloga que estamos yendo al gimnasio (en plan tranqui) y estaba sorprendida con las energías que tiene el mozo.
Verás Javi como pronto estás otra vez con tu bici haciendo rutas.
Sigue así!! Ánimo!!
Ana, me encanta tu actitud!!
Bss


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

Dia 5 de ingreso. +1. Hoy poca novedad, a parte del aturdimiento, estoy muy bien, el olor a berberechos practicamente ha desaparecido(menos mal). El médico me ha dicho que mis valores aún no ha empezado a caer... que vaya como aguanto.... me ha dicho que en unos dias cuando caigan a 0 y empiezen a producir las nuevas células será rl momento en el que posiblemente esté peor(por la mucositis, diarrea... etz). Lo afrontaré lo mejor que pueda.Gracias Maika! wue bien que Jose esté tan bien:) estaré atento por lo del 31.Un abrazo muy fuerte!!!


Alexlap
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 28, 2017 9:34 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: Mielina multiple
Localidad: Baza

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Alexlap »

Buenas Javi!!!! Leo que la cosa va viento en popa y a toda vela!!! Me alegro infinitamente de que todo sea así !!! Mucho ánimo y a seguir como vas!!! Un fuerte abrazo


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

gracias Alex, mucha fuerza para ti tambien amigo.Un abrazo.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Buenas!!
Nos alegramos de que sigas bien y esperamos que tengas la mínima afectación posible.
Seguro que tu experiencia ayudará a mucha gente que vaya a pasar por lo mismo.
Mucho ánimo y sigue así!!
Bss


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

Dia 6 de ingreso, +2, sin novedad la verdad, estoy exactamente igual que ayer, mis valores aún no han empezado a caer. Es sábado y se nota... no hay mucha gente en el Hospital y el parking de enfrente vacío.... desde mi ventana se ve una piscina de unas fincas y a la gente bañandose, Maria y yo los miramos con un pelin de envidia... jeje A veces vienen visitas y nos vemos desde la ventana y hablando por telefono, es como en las visitas de la carcel en las pelis... pero muuuuy lejos.... jajajaja Gracias Maika, un abrazo,


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Holaa!!
Sexto día ya, venga que lo lleváis genial, ánimo!!
Vistas al parking y a la piscina?? Qué chollo!! Nosotros veíamos un patio interior desierto y no teníamos visitas, pero sí hacíamos alguna videollamada por whatsapp. La verdad es que estando allí se valoran mucho las muestras de cariño y el apoyo.
Os mandamos mucha energía desde aquí!!
Bss


Alexlap
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 28, 2017 9:34 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: Mielina multiple
Localidad: Baza

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Alexlap »

Venga Javi!!!! Otro día menos !!!! Sigue así y mucho ánimo. Estamos contigo grande!!!


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Ana Giup »

Javi!!!
Que tal???
Como te encuentras hoy??? Supongo que un pelin más flojo si ya te han empezado a bajar los valores.
Lo estas llevando de 10!!! Mejor imposible (dentro de lo malo que es este proceso) 
Ten claro que un día más es un día menos para volver a tu rutina!!!!!


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

Dia 7 de ingreso, +3, Hoy sin mucha novedad, me encuentro a lo mejor un poco mas mareado, sigo con el resacón... jeje pero por lo demás estoy igual, mañana me sacarán sangre por la mañana y sabré como van mis valores. gracias Alex! y gracias a ti tambien Ana, tienes razón es un dia menos ;) no hago más que pensar en salir para cojer la bici.... mañana os cuento, un abrazo!!


Responder