TMO de Javi Aliaga

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

Dia 13,+9, No estoy mejor, la bacteria esa me está provocando fiebre y hace que no me encuentre bien, si le sumas lo devla faringe y que no he dormido.... hoy estoy destruido. Aún estoy muy débil, a ver si el Lunes me han subido las defensas y empiezo a encontrarme mejor... estoy en lo más duro, se que pasará, pero cuando estás.... vaya tela. Gracias Maika, me he acordado de vosotros porque, al igual que a vosotros, han venido a hacerme placas a la habitacion, por protocolo, igual que los cultivos;me ha dicho la doctora que todo eso lo hacen por si acaso, que normalmente da negativo todo y la placa bien. Y que me tranquilice, que el 90% de los pacientes hacen fiebre en un momento u otro. Un abrazo, mañana os cuento!!


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Ánimo Javi!! Estás en los momentos más complicados, cuando cuesta más estar optimista, pero verás como pronto mejora todo. Me acuerdo perfectamente de las sensaciones que experimenté y de ver a Jose luchando por remontar. Lo de la radiografía en la habitación ya ves que es habitual.
Sé que parece lejos, pero tu subida está a la vuelta de la esquina, sé fuerte que el final está cerca.
Hay gente que remonta poco a poco, pero Jose remontó muy deprisa y creo que tú serás igual.
Ánimo, se acerca el final!!
Yo en tu lugar tb lo veía difícil y así fue. Luego me acordaba de las personas que me apoyaron y que me dijeron que así sería...
Arribaaaa!!!
Muchos besos para los dos!!!


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

Gracias Maika!!! tu mensaje me anima muchísimo!! he vuelto a hacer fiebre pero me ponen el paracetamol y automaticamente baja y me encuentro mejor. En nada estaré mejor!! gracias otra vez!!! aaaaarribaaaa!!! ;)


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Marian22 »

Hola Javi!! Mucho animo que lo estas llevando estupendamente!! Acabo de leer toda la evokucion y madre mia eres todo un campeon.. Ya ha sido mala suerte lo de la ternera, vaya... pero me alegro q la mucositis sea leve y la diarrea tambien. Ya veras que con la actitud y las ganas pronto remontas.. Ya me puedo imaginar que ahora mismo los estas pasando fatal, pero al saber ya como va el tema tienes que animarte... hay momentos muy malos pero piensa en el futuro y que pronto estaras mucho mejor. Que bien que Jose ya este yendo al gimnasio!! Vaya cracks!! :-)
Un fuerte abrazo!!! Yo disfrutando del veranito con mi padre, que tiene sus dias mejores y otros peore pero se ha atrevido a salir con el barquito él solo varias veces :-)
Bueno, lo dicho, mucho animo!!!! Que lo estas haciendo muy bien


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Buenass!!
Venga  Javi, que esto está acabando, el final es un poco durillo, pero te queda poquito ya. La fiebre es bastante habitual, incluso nos dijeron que cuando las defensas suben rápido también da algo de fiebre.  Estás en buenas manos y pronto terminará todo.
Marian, me alegro de que estéis disfrutando el verano y de que tu padre se haya animado con el barquito, a ver si cargais pilas a tope para cuando le toque su TMO.
Bss


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

Dia 14,+10, hoy me he levantado genial, he dormido toda la noche de un tirón(me dieron un orphidal), me encuentro mucho mejor, tampoco he tenido fiebre. Lo único es que en las últimas 2 mediciones tengo la tensión un poco baja 9-6,cuando de normal tengo 11-7,así que la doctora me ha dicho que igual me cambia un antibiotico por otro, que no le gustaba, y que si empiezo a hacer fiebre otra vez o a encontrarme mal que se lo dijera.... ale, ya me han vuelto a preocupar.... con lo tranquilo y contento que estaba... jeje Seguramente sea una tonteria, pero bueno. Mañana analisis. Gracias Maika y Marian. Se que estas cosas son pequeños contratiempos, en breve estaré ok. Un abrazo!!


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Ana Giup »

Remontada puesta en modo ON!!!!!
Que bien Javi!!!! 
Un par de días malucho y para arriba otra vez!!!!!
No te preocupes por lo que te ha dicho la médica. Piensa que ellos lo tienen todo preparado por si se les presenta cualquier tipo de situación pero ello no quiere decir que se vaya a complicar la cosa y, si ocurriese, está todo listo para actuar desde el minuto cero.
Ya verás como en la analítica de mañana ya asoman las primeras defensas!!!!
Pasa bien el dia!!!


Alexlap
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 28, 2017 9:34 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: Mielina multiple
Localidad: Baza

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Alexlap »

Mucho ánimo Javi !!!! Estamos contigo grande!!! Ya queda poquito .. un abrazote


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por javialiaga »

Gracias amigos, mañana os cuento!!


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: TMO de Javi Aliaga

Mensaje por Mayka »

Buenos días!!
Suerte con esos análisis, pronto nos darás una sorpresa!! Me acabo de releer los post del TMO de Jose y en el +11 se vio subida. Tú estás ya también a punto.
A él tb le bajó un poco la tensión con los antibióticos y los antitérmicos, sigue siendo normal, tú a tope como siempre.
Ay que poquito te queda ya!!
Bss


Responder