"Nadie sabe donde está mi cordón umbilical": hablan los afectados de los bancos de ADN Un grupo de afectados por una emp

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

"Nadie sabe donde está mi cordón umbilical": hablan los afectados de los bancos de ADN Un grupo de afectados por una emp

Mensaje por annie »

"Nadie sabe donde está mi cordón umbilical": hablan los afectados de los bancos de ADN
Un grupo de afectados por una empresa que promete almacenar cordones en Suiza se unen para demandar a la compañía y denunciar lo que ellos consideran "un auténtico timo"
11/11/2018 05:00 - Actualizado: 11/11/2018 18:42
El confidencial
"El folleto estaba en una de esas ferias que se organizan para mujeres embarazadas. Pero también lo podías encontrar en las mesitas junto a los asientos en las salas de espera de los ginecólogos, en las clínicas privadas y en las maternidades públicas. Cryo-Cord es el mayor banco de células de Europa decía, y dice, la publicidad. La idea era conservar una muestra lo mayor posible del cordón umbilical del bebé y guardarlo en previsión de alguna futura complicación médica. Una cautela que se puso de moda cuando los actuales reyes de España decidieron hacerlo con la princesa Leonor, trasladando la muestra a un laboratorio de Estados Unidos. Polémica decisión que ya no repetirían con la segunda, Sofía......."
Mas en:
https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... a_1642995/


Responder