Revisiones febrero 2018

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones febrero 2018

Mensaje por annie »

Javi?
Como estas?
Mejor...supongo.
Cuidate mucho...
Un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones febrero 2018

Mensaje por annie »

Ana Giup:
Hola!
Como fue la cosulta del dia 8, ayer?
Fuisteis?
Un abrazo


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: Revisiones febrero 2018

Mensaje por Ana Giup »

Hola a todos!!!!
Pues ayer la consulta fue bien.
La IgA sigue igual. No ha subido ni ha bajado. Nos dijo que estaba igual. La hemoglobina sí que le ha subido. Este mes la tiene en 11,7 así que salimos contentas!!!!! Lo único "negativo" es que las defensas no le terminan de subir así que, en vez de una inyección a la semana, le han dicho que se ponga dos.
De momento siguen sin hablarnos de repetir punción. Mi madre está tan contenta porque va escapando!!!! Jejejeje. Supongo que es indicativo de que la cosa sigue ok y me da cierta tranquilidad porque el mes pasado estaba convencida de que este mes la harían.
El 16 de marzo otra vez consulta. Ya sabéis que para nosotras es mensual.
Gracias por estar pendientes de nosotras!!!!
Tamar, entindo perfectamente tu preocupación!!!! Pero creo que lo mejor que podéis hacer es confiar en los hematologos. Cada cuerpo es un mundo!!!!! Cuando a mi madre le suspendieron el tratamiento de primera línea pensé igual que tú, que, sin el tratamiento, el pico monoclonal le subiría como la espuma y sin embargo no fue así.
Mucho ánimo a todos los que estéis pendientes de revisión!!!!
Camilo, en cuanto a la revisión de tu incapacidad, supongo que tendrás que ir al INSS y ahí te orientarán sobre cómo lo tienes que solicitar.


alluai
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:38 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Arantxa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Madrid

Re: Revisiones febrero 2018

Mensaje por alluai »

Que buenas noticias Ana. Que alivio cuando sales de la consulta y todo va bien.
Tamar, lo unico que nos queda es confiar ciegamente en los hematologos. Ellos saben lo que tienen que hacer para que todo esté controlado. No te desanimes, todo irá bien.
A Aurora la dio una reacción y se la lleno el pecho de ronchas y la cara muy seca y como si se hubiera quemado. La picaba mucho.
Ya la picaba antes de empezar la Lena pero coincidió que al tomarla empeoró así que se la han retirado y la han puesto polaramine hasta que la vea el dermatólogo mañana y la vea su hematologa el día 22.
Camilo espero que todo vaya bien y Javi que te hayas curado de la gripe y hayas podido empezar a trabajar.
Muchos besos para tod@s.
Arantxa


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones febrero 2018

Mensaje por annie »

:D Qué bien Ana!
Me alegro mucho
Un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones febrero 2018

Mensaje por annie »

TAmar:
Como esta tu madre?
Desaparecieron las petequias?
Que tal fue la consulta del dia 14?
Que le dijeron?
Un abrazo


Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: Revisiones febrero 2018

Mensaje por Aurori »

Hola amig@s... el jueves 22 fui a mi revisión. Los resultados de la analítica muy buenos, nada de pico monoclonal, que alivio.
Volví a reanudar el tratamiento de 5mg de revlimid ya que me lo retiraron por las manchas y picores. Me han hecho una biopsia de piel para confirmar que fue una reacción de fotosensibilidad al sol por las pastillas de triptyzol, que tomaba para la neuropatia. Eso cree la dermatóloga pero no está segura.
Con el polaramine y una crema con cortisona desaparecieron las ronchas aunque la cara me sigue picando y tirando mucho.
Yo voy a seguir con mi tratamiento a ver si esta vez no pasa nada nuevo. En abril quiero ir a trabajar porque en marzo me han dicho que aún es pronto. Estoy impaciente y me encuentro bien, me voy acostumbrando a tener los pies dormidos y me siento fuerte. Lo malo es que cojo los virus rápidamente, otra vez tengo catarro, no sé si es el mismo ó es uno nuevo, qué pesadez...
Ánimo a tod@s. Qué tal tú madre Tamar? Y los demás?
Besos
Aurori


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones febrero 2018

Mensaje por annie »

Qué bien Aurori!!!!
Me alegro mucho!
A ver si pronto dejas de tener picores en la cara..
Se aconseja evitar el sol,. cuando uno recibe tratamiento ,casi siempre.
Espero que tu biopsia de la piel salga bien, y que soló tengas que evitar exponerte al sol.
Tambien es muy buena noticia que vuelvas a trabajar en abril...Tu MM esta controlado,y te vendrá genial reincorporarte a tu trabajo, para poder olvidar la enfermedad.Trabajr obliga a uno a esforzarse a salir de casa aunque no apetezca, poniendo buena cara aunque el dia sea regular......y mantiene la cabeza ocupada en otros problemas que los problemas provocados por el MM..Estar rodeada de gente sana...te vendrá genial..Para mi, volver a trabajar, esforzandome a trabajar igual o mas que mis compañeras..fue como volver a la normalalidad...y fue la mejor de las terapias para pasar pagina.(aunque tenia tratamiento de mantenimiento con inteferon alfa, 3 veces por semana);Yo volvi a tarabajar a los 6 meses del TMO.
En cuanto a los catarros...es complicado evitarlos..Lo mejor es lavarse las manos mil veces al dia, y no exponerse(dentro de lo posible) a los virus(evitar de entrar en contacto con gente enferma..)En invierno es complicado!
Mucho animo
Un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones febrero 2018

Mensaje por annie »

Tamar:
Como esta tu madre?
Como fue la consulta del dia 14?
Espero tener pronto buenas noticias
Un abrazo


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: Revisiones febrero 2018

Mensaje por javialiaga »

holaa, he estado muy mal por culpa de la gripe, la llevo conmigo ya demasiado, no hay forme de que se vaya, he llegado a ir 2 veces a urgencias donde me hicieron las pruebas para descartar neumonia, negativo por suerte. Lo tengo muy agarrado al pecho, despues de probar 2 antibioticos y aerosoles esta semana volvi a recaer fuerte, me han dado un antibiotico muy fuerte y si en 2 dias no mejoraba me ingresaban.... por suerte si he mejorado, pero no llego a curarme, empiezo a desesperarme. Sabía que estás débil después del TMO, pero no sabía que tanto. Tengo ganas de curarme y volver a hacer deporte. El martes 6 de Marzo tengo análisis y biopsia de médula. el 22 resultados.. Un abrazo enorme a todos.


Cerrado