Revisiones de febrero 2016

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
maraale
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:48 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: toñi
Patologia: mieloma multiple con
Localidad: huelva

Re: Revisiones de febrero 2016

Mensaje por maraale »

Muchas felicidades Isa Aurora!! Que alegría abrir el foro y ver estas noticias!
Hola a todos, perdonad que entre poco, pero hoy quiero deciros nuevamente lo agradecida que estoy por vosotros. Mi marido tiene revisión el día 22 como todos los meses pues aun sigue con Lenalidomida. Pero es que quiero compartir con todos vosotros una muy buena noticia, y para animar a los que lo están pasando aun mal. Este sábado se me cumplirá un sueño que hace casi tres años creí que no podría ser.
Se casa mi hija!!
Si, hace casi tres años cuando le diagnosticaron a mi marido y cuando poco después, tras tres lineas de tratamiento diferentes, la enfermedad aun progresaba, yo creía que él no llegaría a este momento, que no vería a sus hijos casarse, no conocería a sus nietos...pero no ha sido así! Este sábado va a llevar a su hija al altar y además se encuentra perfectamente para luego seguir todo lo que le echen ese día!
Quiero que sepáis que vosotros habéis tenido mucho que ver en esto, pues sois los que me habéis dado esperanza y animo para seguir y para ser su apoyo. Así que no podía dejarlo pasar sin compartirlo con todos vosotros.
Muchas gracias a los que lleváis este foro. Que Dios os siga dando animo y empeño en seguir. Hacéis una labor mas grande de lo que imagináis.


Toñi
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de febrero 2016

Mensaje por annie »

:D OHHH! MARAALE! :D
Muchas gracias por compartir con nosotros esta gran noticia! :D
Me alegro muchisimo por todos vosotros!!!!!
Enhorabuena...y muchas felicidades para tu hija!


A mi ya te conté que me pasó lo mismo: no pensaba tener la suerte de poder ver a mis hijos crecer cuando me anunciaron el diagnostico..y fijate, no solo los vi crecer, sino que hoy , despues de casi 20 años del diagnostico, soy abuela por 5º vez!
Asi que seguro que podreis disfrutar vosotros tambien de tener nietecitos..

Una vez mas GRACIAS,Maraale, por dejarnos compartir vuestra felicidad!
Tu mensaje dará mucho animo a muchos otros pacientes, estoy segura!...
Un beso enorme..


ANDRES
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 05, 2015 11:06 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: GEMMA
Patologia: MIELOMA MULTIPLE
Localidad: MOLLERUSSA

Re: Revisiones de febrero 2016

Mensaje por ANDRES »

Hola a todos!!
Me alegro de todas las Buenas noticias de las revisiones.
Os cuento hoy mi marido tenia medico ya para dar la ultima inyeccion de quimio del 5o ciclo y ya nos han dado el resultado del 4 to ciclo del que los medicos estan muy contentos de la buena respuesta al tratamiento ya que los analisis ya no detecta enfermedad y la verdad que hemos salido muy contentos, alhora la pròxima revision es el 7 de marzo que ya empezaremos el Ultimo ciclo y ya luego el TMO .
Sabies si tardan mucho de cuando termina el ciclo a que te hagan el TMO??
Muchas gracias a todos por estar ayi y ayudando :) :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Revisiones de febrero 2016

Mensaje por fercu »

Enhorabuena Mara. :kiss: :kiss:

Nos alegramos por tu marido y todos vosotros.
Imagen
Que lo disfrutéis plenamente.

Abrazos fercu y mary


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de febrero 2016

Mensaje por annie »

Hola,Andres
Qué buenas noticias!

Después del 7 de marzo..habrá que esperar y hacer varias pruebas para ver como van las cosas antes de hacerle en TMO..Se suele tardar un par de meses como minimo.Todo depende de como esta él(ya que cuanto menos residuos de MM queden despues de la quimio, antes del TMO..mas larga será la remision después del TMO..asi que es mejor muchas veces dar un par de ciclos mas de lo previsto...para que la enfermedad desaparezca del todo antes del TMO)..y tambien depende del planing del hospital
De todas formas, lo importante es que el tratamiento esta funccionando muy bien , asi que estoy segura que os falta muy poco para el TMO!
Pregunta todas tus dudas el dia de la consulta,el dia 7 de marzo(haz una lista de preguntas por escrito..para no olvidarte de preguntar nada..)
ANIMO!
un abrazo


montsear
Mensajes: 87
Registrado: Sab May 24, 2014 7:21 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA MULTIPLE
Localidad: MADRID

Re: Revisiones de febrero 2016

Mensaje por montsear »

Hola a todos!

Lo primero daros la enhorabuena a todos los que han pasado la revision de este mes con buenos resultados!
Yo tambien tengo buenas noticias! Mi padre ha ido hoy a consulta y seguimos en RC!!! Estamos muy contentos y esperamos que todo siga asi por mucho tiempo; de momento vacaciones 2 meses mas y a seguir disfrutando de su nieta, que me parece a mi que es la que esta haciendo que las cosas sigan yendo asi de bien

Un abrazo a todos


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Revisiones de febrero 2016

Mensaje por annie »

Me alegro mucho por los buenos resultados de tu padre, montsear !
aprovechar a fondo estos dos meses de prorroga, y disfrutarlos a tope!
Tienes toda la razón. la "nietoterapia" funcciona siempre al 100%(sea cual sea el grado de la enfermedad!) :lol:
un abrazo a todos


Cerrado