REVISIONES SEPTIEMBRE 2017

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por tamar »

 Hola Azamorano:
Al final no vais a empezar tratamiento con ciclosfosfamida, cambió el hematólogo de parecer?


azamorano
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 29, 2017 10:26 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Antonio
Patologia: Mieloma
Localidad: Granada

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por azamorano »

tamar escribió: Hola Azamorano:
Al final no vais a empezar tratamiento con ciclosfosfamida, cambió el hematólogo de parecer?
Si, cambio de parecer.... Va a ser carfilzomib dexametasona y lenalidomida

Me gustaría ver si alguien me puede contar su experiencia con este tratamiento.....


Andrea
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 16, 2014 11:54 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM
Localidad: Oviedo

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por Andrea »

Hola a todos!

Mi madre ha tenido esta manana sus analisis y, afortunadamente, todo sigue bajo control.
Estamos muy contentas porque incluso ha mejorado su funcion renal (tiene una ligera insuficiencia renal a causa de la enfermedad).
La verdad que no nos acostumbramos a estas revisiones....y los dias antes lo pasamos mal... pero ella hace casi vida normal y eso es lo importante.
Un abrazo y mucha suerte a todos los que teneis revisiones estos dias.
Andrea


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por Ana Giup »

Hola familia forera!!!
Bueno, pues nosotras acabamos de salir de la consulta y nos han dado buenas noticias!!!
La médula de mi mami sigue totalmente limpia sin rastro de ninguna célula plasmatica fea. No hay enfermedad minina residual y mantenemos la RC estricta a pesar de la alteración genética del 17p!!!!!
Le tendrán que hacer otra punción dentro de tres meses pero nos han dicho que si las analíticas siguen siendo buenas quizás le dejen más tiempo para la próxima.
Consulta dentro de un mes para analítica, control rutinario y vacuna.
Mayka, que le han dicho a José??? También os tocaba hoy la consulta???
Un beso a todos


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por Mayka »

Buenas tardes,
Andrea, felicidades por esa revisión superada, que bien sientan las buenas noticias.
Ana, me alegro muchísimo de los resultados de tu madre, espero que siga así. Gracias por acordarte de nosotros.
A Jose le hicieron analítica sólo para ver si la Lenalidomida le ha alterado los valores y todo está bien. De hecho tiene la hemoglobina más alta que nunca. Le han pautado 2 ciclos más y, salvo complicaciones, no volverá hasta noviembre.
Nos han vuelto a comentar que siguen discutiendo sobre su caso y que no se ha descartado el segundo trasplante, pero no vamos a darle vueltas, seguimos con el tratamiento hasta noviembre y luego ya se verá. Él está genial, ha vuelto a trabajar con normalidad, va al gimnasio y su único "problema" es que todavía no tiene el pelo igual que antes (ya veis que cosas :-))
Suerte a los que tengan consulta.
Bss


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por Ana Giup »

Bueno pues parece que el mes de septiembre nos está dejando buenas noticias!!!!
Me alegro mucho Andrea, Elemon, Javi y Mayka!!!! Ojalá sigamos dándonos estas alegrías!!!!!
Tamar y azamorano, ya veréis como los tratamientos van a funcionar genial para vuestros padres!!!! El tema es tener al enemigo controlado y eso, hoy en día, hay muchas posibilidades de conseguirlo!!!!
Los efectos secundarios son muy relativos para cada paciente así que habrá que ver cómo van tolerado.
Un abrazo para todos!!!!


alluai
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:38 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Arantxa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por alluai »

Que buenas noticias.
Javi, Elemon, Andrea, Mayka y Javi... Enhorabuena... Seguimos poquito a poquito...
Tamar y Azamorano ánimo. Todo irá bien ya lo vereis. A mi madre la dieron el mismo tratamiento que a Jose y tampoco sabemos cómo funcionan los demás medicamentos. Siento no poder ayudarte.
... Mucha fuerza a todos...
Arantxa


azamorano
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 29, 2017 10:26 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Antonio
Patologia: Mieloma
Localidad: Granada

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por azamorano »

Primera semana con carfilzomib, dexametasona lenalidomida.... Y sorprendente!!!!! Después de 1 semana, que NO un ciclo, sino una semana, el pico ya está bajando y los demás niveles estan bien!!!¡! Como es posible esto?????

Sorprendido....


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por Ana Giup »

Genial Azamorano!!!!
Me alegro muchísimo!!!!!!


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por ELOGOPEDA »

Que buenas noticias todas!!! Enhorabuena a todos. Muchos besos


Cerrado