REVISIONES OCTUBRE 2017

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

REVISIONES OCTUBRE 2017

Mensaje por fercu »

  Comenzamos Revisiones Octubre.
Podeis informar aqui como han ido las analiticas, tratamientos, etc.
Mucha suerte.
Abrazos fercu y mary :Kiss: :Kiss:


Light
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 18, 2017 9:43 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: LM
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Valencia

Re: REVISIONES OCTUBRE 2017

Mensaje por Light »

Hola a todos:
Me alegra leer vuestras buenas noticias Javi, Elemon, Mayka, ...
Antes he escrito en otro apartado de este foro, que a lo mejor no es el correcto. Entro poco en el foro y ,a veces, con un poco de temor. Mi marido sigue con sus revisiones y debido a un tratamiento de la reumatóloga (para sus dolores), le han bajado las defensas. La cara que puso el hematólogo cuando mi marido le dijo el tratamiento que le había dado la reumatóloga... lo dijo todo!
En fín, ahora a repetir nuevos análisis y consulta la semana que viene con el hematólogo, TRAS RETIRAR la medicación de la reumatóloga, y ver cómo están ahora sus defensas.
Por otro lado, el MM de mi marido sigue quiescente. De su policitemia vera dijo que está todo estable.
Quería preguntaros a los que padecéis MM, ¿cómo os lo arregláis para poder seguir trabajando con tantos permisos que hay que pedir constantemente? Sobre todo, en empresas privadas hoy en día.
Mucho ánimo y besos.
Luz


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: REVISIONES OCTUBRE 2017

Mensaje por Marian22 »

Hola, siento deciros que no tenemos buenas noticias. Hoy hemos ido a la revisión y parece ser que el TMo no ha causado ningún efecto... Ha sido un palo tremendo, la verdad. El indice anterior era de 3,5 más o menos y ahora, que esperábamos que después del transplante fuera inferior, cercano a cero, pues resulta que ha subido, a 6. El hematólogo ha dicho que está estable y que tenemos que seguir con otros tratamientos, así que dentro de un mes empezamos de nuevo con quimio (no sabemos aún qué tratamiento le darán), pero ha sido un golpe duro y desesperanzador. En fin, hay que seguir hacia adelante. Como mínimo físicamente no se encuentra muy mal mi padre, pero su moral y ánimos están muy tocados. 

Light siento no poder ayudarte con el tema de los permisos, mi padre ya está jubilado, pero si tu marido trabaja y tiene que acudir al médico pues creo que está más que justificado que tenga que ausentarse del trabajo, no? Tendréis que mirar qué pone el convenio/estatuto. Yo no tengo problemas porque mi jefe me deja salir cuando quiero para acompañarle y también tiré de días de vacaciones para el TMO. Mucho ánimo. 

Marian


Elemon
Mensajes: 90
Registrado: Mié Mar 02, 2016 9:59 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Elena
Patologia: Mieloma igG kappa II
Localidad: Valencia

Re: REVISIONES OCTUBRE 2017

Mensaje por Elemon »

Marian, mucho ánimo, no debéis perder la esperanza ya que hay otros tratamientos como bien dices. Un abrazo!


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: REVISIONES OCTUBRE 2017

Mensaje por javialiaga »

Ánimo Marian, hay tratamientos alternativos que han demostrado ser muy eficientes, que mantienen la enfermedad a raya, no perdais la esperanza.
Yo tuve ayer los resultados de los análisis, estaba todo normal, sin anemia ni nada. El componente monoclonal no ha aparecido. Me han dado fecha para el mes que viene hacerme análisis, orina 24 horas y médula (la revisión de los 100 dias), ahí se verá realmente la enfermedad residual existente y me dirán si me hacen el otro TMO o no. El lunes empecé a trabajar otra vez y la verdad es que me encuentro muy bien, he vuelto a hacer bici, he perdido 7 kilos desde que salí del hospital. No me puedo quejar. Un abrazo a todos y en especial a vosotros Marian.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES OCTUBRE 2017

Mensaje por annie »

Mucha suerte,Javi..para el control de los 100 dias!
Espero que todo salggenial , que obtengas RC estricta y que no tengan que hacerte un segundo TMO..
No te preocupes por tu peso: acabas de pasar por mucho tratamiento...y hay que dejar pasar un tiempo para recuperarse del todo..pero ya veras como dentro de unos meses...estaras de nuevo a tope!Yo tardé casi 6 meses en encontrarme "bien", en 1996,...después del TMO.Pero desde entonces, no hetenido ninguna recaida.Asi que lo mejor es ir despacito, cuidandose mucho.....y siempre hacia adelante....
Un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES OCTUBRE 2017

Mensaje por annie »

Animo,Marian.
Hay muchos tratamientos posibles a pesar de que el TMO no haya dado los resultados esperados..
No bajes los brazos..Intenta animar a tu padre y haz que esté lo mas ocupado posible, para no darle vueltas al tema, hasta la consulta.
Ya veras como cuando empiece el tratamiento, volvera a sentirse mas animado y con mas ganas de luchar.
Un fuerte abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES OCTUBRE 2017

Mensaje por annie »

Hola,Ligth
Creo que lo mejor es pedir consejo al medico de cabecera y procurar reunir siempre todas las citas el mismo dia, para no faltar demasiado al trabajo;
(analisis a primerisima hora, para no faltar y llegar lo mas pronto posble a trabajar despues de hacer el analisis...y hacer un planing para pedir varias consultas el mismo dia el dia de la cita con el hematólogo)
Yo siempre lo he hecho asi...Tuve que cambiar de empresa después del diagnostico deMM y del TMO...y nisiquiera supieron en mi nueva empresa que tenia problemas de salud..ni que acaba de  pasar por un TMO..ni que tuve un tratamiento de mantenimiento con interferon durante 8 años y medio después del TMO...Tampoco saben ahora que tengo revisiones para MM.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES OCTUBRE 2017

Mensaje por annie »

Tengo analisis de control la semana que viene...

y el dia 9 de octubre, se cumple el 21 aniversario del mi TMO!(fue en el hospital La Paz..el 9 de octubre de 1996!)
ANIMO a todos.


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: REVISIONES OCTUBRE 2017

Mensaje por Marian22 »

Gracias por los ánimos!! Hay que seguir luchando, está claro!!! Mucha suerte a todos en las revisiones. 
Javi me alegra que los resultados sean tan buenos.. 
Annie eres la esperanza para todos!!! Sigue igual de bien!! 

Un fuerte abrazo, 

Marian


Cerrado