REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por Mayka »

Buenos días,
Ánimo Javi, las perspectivas del tándem son buenas y merecerá la pena. Ahí estaremos contigo a tope. Qué maravilla tu hospital, sin esperar ni nada.
Nosotros vamos el 16 a consulta y a ver que dicen esta vez...
Marian, leí lo del nuevo tratamiento de tu padre, que vaya muy bien.
Para Aurori y Arantxa mucha suerte en el control de los 100 días.
Y Elemon, me alegro muchísimo por vosotras, qué buenísima noticia!!
Bss


Elemon
Mensajes: 90
Registrado: Mié Mar 02, 2016 9:59 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Elena
Patologia: Mieloma igG kappa II
Localidad: Valencia

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por Elemon »

Hola Javi! 0,15 es casi 0...!!! Te deseo lo mejor, espero que tengas el animo siempre fuerte y tengas la convicción de que te curarás. Eres un valiente y lo superarás. Aquí estamos todos para apoyarte!!!
Un abrazo!!!


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por javialiaga »

gracias, hoy me han llamado para postponer todo una semanita... coloocación cateter el miércoles 15 y el ingreso viernes 17;contaré por aqui el dia a dia como el otro. Mayka, me van a poner en este busulfán a parte del melfalán, a Jose tambien se lo pusieron creo... no? ya iré contando. un abrazo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por annie »

Hola,Javi!
Aprovecha estos dias para acumular reservas y llegar fuerte al tandem..
A mi, en 1996, me pusieron "altas dosis de melfalán" y Busulfán, en el TMO..y de eso hace ya 21 años!
Tranquilo...Todo va a ir bien...ya lo veras!
Un abrazo muy fuerte.


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por javialiaga »

gracias Annie, aprovecharé que me queda una semanita... jeje A ver si me da tan buen resultado como a ti. Un abrazo!


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por Marian22 »

Muy bien Javi!! Me alegro muchísimo!!! 0,15 es nada!!!! Y si tu hematólogo te ha propuesto esta opción será porque es lo mejor seguro...!!! Aquí estaremos para animarte!!

Ayer fuimos a otra revisión con mi padre, en la que nos daban los resultados de la re-evaluación global que le hicieron (después de que el pico monoclonal no bajara con el transplante). Le hicieron el pinchazo en el esternón, resonancia completa de todo el cuerpo y analíticas globales.. La verdad es que estábamos bastante asustados, la última vez nos dijeron que probablemente iniciaría el tratamiento nuevo de Daratumumab.. Pero ayer nos dieron buenas noticias!!!!! :) El pico había bajado un poquito (de 7 pasó a 5), la médula estaba afectada sólo un 1% por lo que era un resultado casi normal, y las analíticas en cuanto a anemia y todo salieron perfectas... Así que dijeron que en un mes empezaríamos el tratamiento de mantenimiento, con lenalidomida (tomada en pastilla) y iríamos controlando (espero que no le de muchos efectos secundarios). El médico parecía muy contento, después de todo, fue un gran alivio para todos... Comentó que mientras controláramos el nivel monoclonal, si él se encontraba bien y las analíticas estaban bien, eso era lo importante.. :-)  Mi padre está muy contento y ha sido un chute de energía!!!!! 

Gracias a todo por estar ahí y por los ánimos!!!! 
Mucha suerte en las revisiones de noviembre!!! Y en especial a Javi, que en nada volverá a tenernos enganchados al foro a diario siguiendo su aislamiento.. ya verás como te irá tan bien como el primero!! 

Marian


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por javialiaga »

me alegro Marian, tranquila que todo va a ir genial, hoy me han puesto el cateter, un picc en el brazo, el ingreso lo han retrasado al miercoles 22. Ya os contaré, un abrazo!!!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por annie »

Qué bien,Marian!!!!!!
No te preocupes por los efectos segundarios..Ya veras como so menores de lo que estais pensando!Lo principal es que la enfermedad esté controlada..
Javi: lo peor es esperar...y este nuevo "retraso"...pero falta poco para el dia 22...
ANIMO
Un abrazo


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por Mayka »

Hola a tod@s!
Hoy hemos ido a consulta y los resultados de Jose siguen bien. Otros dos meses con Lenalidomida 15 y Adiro y revisión en enero. Después de meses de incertidumbre han dejado de hablar de otros tratamientos, parece que seguiremos así. Hoy se cumplen 6 meses desde el transplante y a partir de diciembre empezará con las vacunas.
Marian, me alegro mucho de que el pico de tu padre haya bajado y que su médula esté solo con un 1%. A Jose la Lenalidomida no le causa efectos secundarios y hace vida normal, espero que Xisco también la tolere bien.
Javi, nos acordamos mucho de ti y estaremos ahí todos los días animando. Llevas razón, a Jose si le pusieron Busulfán y Melfalán (Ellos dicen BUMEL). Aprovecha estos días con tus princesas y desconecta todo lo que puedas.
Mucho ánimo!!
Bss


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por javialiaga »

Gracias Mayka, asi lo haré;me alegro que Jose vaya bien, yo tambien me acuerdo de vosotros. Tienes razón Annie la espera es lo peor, pero bueno ya falta poco para el miércoles. Empezaré tema como 2°TMO para ir informando. Un abrazo!!


Cerrado