REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por annie »

Buena idea, eso de abrir un tema con 2º TMO.......
ANIMO!
Sabes que aqui estaremos todos para apoyarte !
Un abrazo.


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por Ana Giup »

Hola a todos!!!!
Estos días he estado un poco desconectada pero es que el trabajo me tenía totalmente absorbida!!!!
Lo primero de todo es que me encanta leer buenas noticias!!
Elemon!!! Enhorabuena!!! suena a música celestial cuando hablan de RC!!! ame alegro muchisimo!!!! 
Me alegro mucho de que José este totalmente normalizado y haciendo un día a día normal!!!! Ahora a descansar hasta enero!!!
Marían las noticias de Xisco son buenísimas!!!! Ya veréis como el tratamiento le va genial!!!! A mi madre la lenalidomida no le está dando efectos secundarios. Lo único, que le baja las defensas pero le recetaron unas inyecciones de defensas que se la pone los jueves y listo.
Javi... a tope!!!! Este segundo TMO va a ser la guinda de tu pastel!!!!!! Serán unos días un poco chunguillos (bien lo sabes ya tu) pero, como ocurrió en tu primero TMO, antes de que te des cuenta vuelves a estar en casa con tus reinas!!!!!
Aurori/Alluai, que tal vuestros resultados???? Como va la neuropatia??? Es un fastidio!!! mi madre dice que poquito a poco nota mejoría, que ya hay días que algun rato no tiene nada de neuropatia, aunque aún le queda bastante por mejorar en ese aspecto. A nosotras nos siguen diciendo que es normal. Quizás en ella inlfluya la edad.
Bueno, nosotras tuvimos consulta el viernes y todo sigue O.K. La analítica está genial e incluso la han vuelto a indultar otro mes de la punción!!!! Sigue con su lena de 5mg y, según su hematologa, la analítica y la orina están estupendamente así que hasta el mes que viene ya estamos listas sin cambios (y que sigamos así muuuuuuuuuuucho tiempo)
Última edición por Ana Giup el Mar Nov 21, 2017 4:53 pm, editado 1 vez en total.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por annie »

Me alegro mucho,Ana!!!!!
Un abrazo


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por javialiaga »

me alegro mucho Ana, y gracias, eres genial. Mañana al lio....


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por Mayka »

Enhorabuena por los resultados de tu madre Ana!
Javi, mucho ánimo, seguro que va a ir bien, estaremos a tope contigo.
Bss


Light
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 18, 2017 9:43 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: LM
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Valencia

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por Light »

Hola a todos:
De nuevo vuelvo a asomarme por el foro. Entre mi trabajo, temas familiares, ... los días vuelan!
 Me alegran mucho vuestras buenas noticias. Javier, ya estarás ingresado y te envío mucho ánimo. También a Annie, Elemon, Mayka, ...
Hemos de confiar.
También quería deciros que en la visita de ayer con el hematólogo de mi marido, le ha comunicado que como su Mieloma sigue quiescente, si quería entrar en un grupo de estudio e investigación de un año de duración, junto con otros pacientes de Valencia que están y siguen quiescentes.  El resultado de ese estudio, si nos autorizan y os interesa, podríamos colgarlo en este foro o hacer un enlace con pdf, por si también os puede resultar de ayuda a todos vosotros. La investigación ya lleva un año con otro grupo de pacientes en Valencia con Mieloma quiescente  y está relacionada la investigación con la Nutrición, estilo de vida y calidad de vida en el paciente con MM.
Gracias a Dios, mi marido sigue quiescente con su Mieloma. Pero todavía el reumatólogo no sabe qué enfermedad puede tener que le está causando daños y dolores casi constantemente en sus articulaciones. El hematólogo está muy pendiente también de ello, por la posible interacción con el MM y policitemia vera.
Un abrazo a todos y mucho ánimo siempre.
Luz
  


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por Mayka »

Hola Luz!
Me alegro de que el mieloma de tu marido siga quiescente y espero que sea así por mucho tiempo. Me resulta super interesante el estudio, todo lo que estés autorizada a contar será bienvenido.
Para los dolores no le han puesto tratamiento? Estaría genial que aliviaran sus molestias.
Ya nos irás  contando.
Bss


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por Marian22 »

Ana, Mayka.. que buenas noticias!! Me alegro muchísimo! La verdad es que antes de cada revision se pasan unos nervios y una incertidumbre que cuando todo va bien.. aishhh es un alivio!!
Animo con las neuropatias, a mi padre tambien le sigue molestando pero bueno, del resto se encuentra bastante bien y animado..
Light deseo de corazon que encuentren la causa de los dolores de tu marido.. menos mal q el mieloma sigue equiescente.. animo!

No he visto noticias de Aurori/Arantxa... espero que esteis bien!!

Un abrazo a todos!!

Marian


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por Mayka »

Marian, me alegra saber que tu padre está bien y animado. 
A ver si Arantxa o Aurori nos cuentan algo pronto.
Bss


tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: REVISIONES NOVIEMBRE 2017

Mensaje por tamar »

 Hola a todos:
Hace tiempo que no escribía, me alegro de que casi todas sean buenas noticias y nos sigamos contando cosas que nos animan y nos informan sacándonos de muchas incertidumbres que tenemos en determinados momentos con esta enfermedad.
Mi madre va a revisión mañana miércoles, a ella desde el TMO que fue el año pasado en mayo, le controlan cada 15 días: cada 15 días analíticas para ver cómo están las defensas y cada mes reevaluación para ver cómo está en pico monoclonal. Éste actualmente esta en 0,47, va subiendo este el TMO pero poco a poco, el médico nos ha dicho que eso lo consideran que está en meseta y seguimos con el mismo tratamiento de mantenimiento: Lenalidomida 15 mg. y Dexametasona 20 mg.+ adiro+calcio.
Marian22, es buena noticia que el pico haya bajado de 7 a 5, son dos puntos, cuando normalmente suele ir muy lento . ¿CUÁnto hace del TMO?
Con la lenalidomida (pastilla durante 21 días) no va a notar efectos segundarios , ya lo veras !!!
Saludos,


Cerrado