REVISIONES DICIEMBRE 2017

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
alluai
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:38 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Arantxa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por alluai »

Buenas noches a tod@s.
Perdonad tantos días sin entrar al foro. Ni un minuto de respiro.
Que buenas noticias estos dos meses. Poquito a poquito y tras una larga lucha vais consiguiendo vencer al mieloma.
Annie increíble que después de tantos años sigas en remisión. Leerte da mucho ánimo y mucha fuerza para saber que No es imposible conseguirlo.

Marian cuanto me alegro que tu padre poquito a poco y con otro tratamiento va mejorando. Pasamos por lo mismo al mismo tiempo y pienso mucho en vosotros.
Ana un año del TMO de tu madre... Felicidades... Yo este primer año de mi madre lo recuerdo también muy, muy malo y la recuperación muy lenta.

Elemon me alegro mucho por tu madre. Cada vez que os leo me dais más ánimo.

Mayka... Un abrazo muy grande a Jose. Que bien se ha recuperado. Trabajando y todo tan rápido. Como me alegro.

Elogopeda espero que tengáis noticias del hospital y tú madre pase por su TMO en pocos días. La espera es un sin vivir.

Javi y Camilo... Sois unos campeones... Lo habéis conseguido... En tu caso por segunda vez Javi... Ahora a conseguir remisión completa... Un gran abrazo para vosotros y que os recupereis muy pronto.

Espero no haberme olvidado de nadie...


Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por Aurori »

¡ENHORABUENA X LAS BUENAS NOTICIAS! Annie qué alegría. Otros 6 meses de tranquilidad y sigues...
Ana me alegro muchísimo que tu madre esté bien después de un duro año.
Ahi van mis resultados... REMISIÓN COMPLETA!!!
Todo perfecto... cero patatero total...
Los ciclos q me iban a dar ya no me hacen falta y en enero empiezo con 10 de Lena de mantenimiento. Me han retirado toda la medicación, sólo sigo con la heparina.
Falta q mi neuropatia vaya remitiendo y a recuperar mi vida con todas las fuerzas del mundo.
Mi hija quería q fuera yo quien diera las buenas noticias. Estoy feliz feliz feliz...
Todos afrontamos el nuevo año con ilusión. Qué ganas de no sentir dolor... Gracias a todos. Vuestro apoyo ha sido muy importante para nosotras.
Vamos valientes... hay q vencer a esos mielomas okupas q invaden nuestro cuerpo. Está chupado.
Muchos besos y ¡FELIZ NAVIDAD!
AURORI


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por annie »

Genial,Aurori!!!!!
Qué alegria!!!!!!!
Ya verás como con el tiempo, tus neuropatias iran disminuyendo hasta desaparecer!
Un fuerte abrazo.
Allulai:Gracias por entrar en el foro y por acordartede todos..
te mando un beso enorme


Camilo
Mensajes: 124
Registrado: Mié May 10, 2017 9:35 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Camilo
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Orense

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por Camilo »

Felicidades. Un fuerte abrazo


alluai
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:38 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Arantxa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por alluai »

Fercu.
Me gustaría saber cómo se encuentra Mary. Todas sus revisiones bien?
Dale muchos besos de nuestra parte.
Arantxa


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por Mayka »

Felicidades por tus resultados Aurori, me alegro mucho.
Alluai, acabo de escribir en el apartado de felicitaciones y allí Fercu comenta que Mary está en remisión completa.
Felices Fiestas.
Bss


Elemon
Mensajes: 90
Registrado: Mié Mar 02, 2016 9:59 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Elena
Patologia: Mieloma igG kappa II
Localidad: Valencia

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por Elemon »

El pasado día 22 mi madre tuvo revisión y todo perfecto. Se encuentra con una energía que no me lo puedo creer. Estos días organizando las comidas y las cenas...vamos, que a veces pienso que está mejor que yo..jajjaja
Un abrazo. 


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por Marian22 »

Que buenas noticias Aurori!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo!!!! Disculpad que estos dias he estado desconectada, hemos disfrutado de las fiestas en familia muy contentos!! Aurori entonces tu y mi padre seguireis el mismo tratamiento a la vez.. Lenalidomida de 10mg.. ya iremos comentando!

Sois todos unos luchadores/as!!! Mencion especial a Camilo y a Javi Aliaga que han superado sus TMOs de una forma increible..

Felices fiestas a todo y por un 2018 lleno de buenas noticias! Gracias como siempre por los animos y por hacer que la esperanza no muera nunca!!!

Marian


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por javialiaga »

Gracias Marian!, y muchas felicidadees Aurori!!! me alegro muchisimo, te lo mereces. El dia 11 voy yo a ver que tal, de momento me encuentro genial, ya he hecho un par de salidas en bici a mediodia que no hace frio y muy bien.Feliz año a todos!!!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por annie »

Elemon escribió:El pasado día 22 mi madre tuvo revisión y todo perfecto. Se encuentra con una energía que no me lo puedo creer. Estos días organizando las comidas y las cenas...vamos, que a veces pienso que está mejor que yo..jajjaja
Un abrazo. 
Me alegro un montón,Elemon!
:-)

Un abrazo


Cerrado