REVISIONES DICIEMBRE 2017

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por fercu »

Ultimas revisiones de este año.
Supongo que habrá pocas ya que los Doctores se suelen ir
de vacaciones este mes.

Os deseamos mucha suerte :Kiss: :Kiss:


Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por Aurori »

¡Hola a tod@s!
Perdonad x la tardanza, se pasan los días volando y he estado un par de semanas con un buen trancazo, pero ya estoy aquí.
Felicidades x las buenas noticias de las revisiones de Noviembre. Os cuento las mias.
La segunda analítica has vuelto a salir perfecta. Un gran cero patatero como dice mi hematóloga. El día 13 me hacen analíticas de sangre y orina y la extracción de médula y el 21 los resultados definitivos. ¡Qué nervios!
El día 18 me hacen un electromiograma q me solicitó el neurólogo por la neuropatia. Aún sigue dando la lata aunque puedo caminar y aguantar mucho más q ya es bastante. Un poco más de paciencia a ver si va mejorando.
De lo demás estoy fenomenal. Como muy bien y los mareos cada día van a menos. Sigo cansándome cuando hago esfuerzos pero mucho menos.
Si hasta salgo a la calle yo solita, q parecía q no iba a poder hacerlo más. Estamos muy contentos. A ver si el día 22 celebro yo mi lotería particular x el resultado de mis pruebas.
Si todo sale bien y hay RC seguramente me libre de los ciclos q me faltan y pase directamente a mantenimiento. Os voy contando.
Mucha suerte a tod@s.
Muchos besos
Aurori


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por fercu »

Hola Aurori:
Enhorabuena ya estas en situación  de normalidad.
Claro que tendrás los mejores resultados en esas analíticas.
Esperamos tus noticias cuando tengas resultados.
Abrazos fercu y mary :Kiss: :Kiss:


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por Mayka »

Buenos días!
Que alegría me he llevado al leerte Aurori, que buena mejoría!! Espero que el día 21 todo vaya genial. Estaremos pendientes.
Bss


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por javialiaga »

genial Aurori!!! que siga así, suerte para el 21, un abrazo enorme!!


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por ELOGOPEDA »

Aurori que notición!!! Ya verás como los próximos resultados son geniales. Las neuropatías son un horror. A mi madre le hicieron tambien la electromiografía y como dijo el médico, tiene los cables pelados, pero hay que tener paciencia y ver si se van recuperando con el tiempo. Muchos besos


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por Marian22 »

Que bien Aurori!!! me alegro muchisimo!!!! Aiiiii dichosa neuropatía, mucho ánimo!! 
Suerte a todos con las revisiones de este mes!!!! 

Marian


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por annie »

Qué bien .Aurori!!!!!
mucha suerte para el dia 21...

Yo tengo consulta con mi hematólogo y resultados de analisis de la semana pasada en La Paz, el dia 14.
Aunque haya pasado tiempo, estamos sperando siempre con nervios que todo salga bien.

Un abrazo  y mucha suerte a todos ,en especial a Aurori, que tienen algo pendiente para el mes de diciembre,,,


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por Marian22 »

Hola!! Hoy hemos tenido revision y todo bien!!!! El CM ha bajado un poquito mas, a 4,5 asi q contentos.. y el resto d analiticas todo muy bien por lo que nos han dado ya el tratamiento de Lenalidomida de mantenimiento 10 mg. Espero q no tenga muchos efectos... Ya lei en vuestros comentarios que en general se toleraba bien.. eso espero!! Gracias por comentar vuestros casos!
El medico ha dicho que con este tratamiento podria estar unos dos añitos.. Lo mejor de todo es que mi padre se encuentra fenomenal, animado y llevando una vida casi como la de antes.. lo unico que sigue con las neuropatias.. Hoy nos ha dicho el hematologo que tomara 1 tonica schweppes al dia, que lleva quinina y eso va bien.. ya veremos!!

Mucho animo a todos y suerte en las revisiones!! Ya ire entrando para revisar vuestros resultados y para felicitaros las navidades!!!

Un abrazo,

Marian


Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2017

Mensaje por Aurori »

Gracias chic@s. Suerte Annie ya te queda poco como a mi.
Marian cuanto me alegro de que tu padre esté bien. Maldita neuropatia. ¿Tónica? Pues me encanta. Dos al día me voy a tomar. Yo ahora no tomo medicación para eso xq no me hacía nada y también dejé el mst. Sólo sigo con el aciclovir y la heparina así q me encuentro mucho mejor sin los efectos secundarios q producen.
Ya os cuento el día 21. Qué nervios...
Besos
Aurori


Cerrado