REVISIONES ENERO 2018

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2018

Mensaje por Aurori »

¡Hola a tod@s! Hoy he pasado mi revisión y las analíticas perfectas sin asomo de pico monoclonal... muy contenta.
Empiezo con mantenimiento, 5 mg de Lenalidomida, hay que empezar flojito x la neuropatia.
El neurólogo me dijo q la buena noticia es q la neuropatia es sensitiva y no ha tocado los músculos, y auque es la más molesta y dolorosa los nervios pueden regenerarse, no sé sabe lo q tardará ni si desaparecerá un 50, 70 ó 100 x ciento pero hay q tener paciencia. Yo estoy deseando trabajar pero aún no puedo. Espero estar preparada cuanto antes.
Ya próxima consulta el 22 de febrero. Va a hacer UN AÑO! Madre mía... cómo pasa el tiempo.
Buena suerte para tod@s en vuestras revisiones.
Muchos besos
Aurori


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2018

Mensaje por annie »

Qué bien Aurori!
Como me alegro de que las neuropatías tuyas sean reversibles!Un año ya!!!!!!!
Espero que pronto puedas volver a trabajar...porque de veras que es la mejor terapia para superar el estres post-traumatico.no puedes pedir jormnada reducida?
Lo mejor para acabar de"curarse" después del TMO...es tener la cabeza ocupada en otras cosas que no sean el MM... derribar barreras..superar los "limites"..
Te falta poco para que todo vuelva a la normalidad...
mucho ANIMO!
Un abrazo


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: REVISIONES ENERO 2018

Mensaje por Marian22 »

Que bien Aurori!!!! Ya veras como la lenalidomida te ira bien.. Mi padre la toma de 10 mg y no tiene efectos secundarios, ya me dijeron otros compañeros del foro q no era muy duro..
Me alegro que todas las revisiones esten yendo bien!! Mayka, Ana Giup me alegro mucho!! Cada mes es un alivio cuando dicen q todo esta bien!!

Un fuerte abrazo a todos!!

Marian


Camilo
Mensajes: 124
Registrado: Mié May 10, 2017 9:35 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Camilo
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Orense

Re: REVISIONES ENERO 2018

Mensaje por Camilo »

Me alegro un monton que las cosas os estén yendo bien. Un fuerte abrazo compañeros/as de lucha. 👏👏👏👏


alluai
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:38 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Arantxa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2018

Mensaje por alluai »

Es un alivio cuando te dicen que todo va bien. Ahora un poco asustadas por si la Lena la provoca algún efecto, ahora que va mejorando, aunque al ser solo 5 mg supongo que no.
Si no fuera por la neuropatia creo que Aurori ya estaría trabajando, por qué tiene muchas ganas. Cuanto puede tardar en quitarse la neuropatía? Y la Lena no la provocará más? El Revlimid se lo provocó y es lo que está tomando de nuevo. Son miedos que tenemos...
Gracias a todos.
Arantxa


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2018

Mensaje por Mayka »

Aurori, me alegro mucho de tus resultados, espero que la Lenalidomida te vaya bien y que la neuropatía vaya desapareciendo.
Arantxa, cada enfermo es distinto y los efectos tardan en remitir, pero lo van haciendo, entiendo que tengas temor, pero esta vez la dosis es mínima. Jose no tuvo neuropatías, pero la mucositis le afectó mucho al sentido del gusto y a día de hoy todavía hay algún momento en el que algo le sabe raro.
Que vaya bien en las revisiones!
Bss


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: REVISIONES ENERO 2018

Mensaje por Ana Giup »

Aurori/Arantxa:
Mi madre, como ya sabéis, también ha acusado mucho la neuropatia. Ella empezó con lena de 10 y se la redujeron a 5 porque le bajaban las defensas pero no le afectó a la neuropatia. Creo que que s muy raro que de neuropatia. Según nos dijeron, el principal efecto secundario que produce es la bajada de defensas. No tengáis miedo que ya veréis como no le da más neuropatia!!!!!
Mi madre ni se está enterando de estar tomando la lenalidomida y mirad que todos los efectos secundarios del mundo los ha sufrido!!!! No se le ha quedado ni uno!!!! Jajajajaja
No sé si te he entendido bien pero, Aurori ya tomó revlimid??? Mi madre, en primera línea, tomó velcade, dexametasona y talidomida. Según nos decían lo que provocaba las neuropatias era la mezcla de velcade y talidomida y que, precisamente, quien no tolera en absoluto la talidomida se la cambian por la lenalidomida por no provocar neuropatia.
En cuanto a este tema.... que os voy a decir que no os hayan dicho los médicos..... mucha paciencia!!! Mi madre ya ha cumplido su primer aniversario después del TMO y aún la tiene bastante acentuada. No queda de otra que esperar.


alluai
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:38 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Arantxa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2018

Mensaje por alluai »

Hola Ana.
Si mi madre ya tomo Revlimid junto a Dexa y Velcade.
Ese fue el tratamiento que usaron en su caso.
Me anima mucho ver que a tu madre no le fue a mas con el manteniniento.
Muchisimas gracias.


Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ENERO 2018

Mensaje por Aurori »

Muchas gracias a tod@s... de momento no me afecta en nada y espero q siga así.
Ana, ya somos dos... mi hematóloga dice que no hay ningún efecto secundario que no me haya afectado, incluido un trombo en una pierna, y de todo voy recuperándome, espero q de la neuropatia también...
Parece q el velcade es lo q más neuropatia provoca, así q espero no tener más.
Suerte a todos los q paséis revisiones. La mía será el 22 de febrero.
Besos
Aurori


Cerrado