REVISIONES ABRIL 2018

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: REVISIONES ABRIL 2018

Mensaje por ELOGOPEDA »

Enhorabuena por esos controles!!! Todos genial! Muchos besos


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ABRIL 2018

Mensaje por annie »

Aurori:
qué tal tu consulta del lunes?
Te reincoraste ya a tu trabajo?
Como estas?
Un abrazo


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: REVISIONES ABRIL 2018

Mensaje por javialiaga »

Hola, he tenido visita, los análisis ok, el pico monoclonal sigue a 0,la Lenalidomida la noto en el cansancio y en algunos eccemas de vez en cuando pero en general bien ;ahora la parte "mala", acabo de pasar una neumonia con derrame pulmonar asociado, ya estoy mejor pero nunca acabo de curarme, me han dicho que este segundo TMO me ha dejado más tocado que el otro dada la toxicidad acumulativa, mis defensas no están trabajando como debieran, digamos que no terminan de arrancar.... por eso nunca me curo, cojo una tras otra.... asi que, a partir del Lunes me van a poner un gotero de inmunoglobulinas cada 3 semanas para reforzar mis defensas. Ya os contaré que tal, un abrazo enorme a todos.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ABRIL 2018

Mensaje por annie »

Hola,Javi
Vaya bache!
Pero lo esencial...es que lo hayas superado..ahora te toca cuidarte mucho, para recuperarte del todo.
Lo de ponerte inmuoglobulinas, te ayudará a remontar.
Cuando estés mas fuerte...y que tus defensas vuelvan a ser mejores, te vacunarán de neumonia( y de muchas otras cosas: mira el post publicado en el foro sobre las vacunas post-TMO)
De momento, intenta protegerte al maximo de cualquier contagio.., hasta que tus defensas lleguen a ser eficaces como para protegerte .(intenta no pisar sitios cerrados con una gran glomeración de gente: cinés..centros comerciales..transporte en común..ect...Vive al maximo al aire libre...Ten mucho cuidado con las "visitas", procurando no tener contacto con personas acatarradas ni enfermas...Lavate las manos mil veces al dia, para evitar lo maximo posible contagiarte de virus y bacterias..)
En definitiva: ya que tus defensas no funccionan como deberían: intenta prevenir y protegete al maximo...
Lo que es super positivo, es que tu pico monoclonal siga a 0...y que no tengas demasiados efectos segundarios Revlimid..Es una excelente noticia!Me legro mucho..
Ahora, despues de lo que acabas de pasar, mimate mucho..cuidate en todos los sentidos..Estoy segura que en unas semanas, ya estarás mucho mejor...mucho mas fuerte.
ANIMO
Un abrazo


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ABRIL 2018

Mensaje por Mayka »

Mucho ánimo Javi, espero que esos goteros te ayuden a remontar las defensas y que pronto estés totalmente recuperado.

Bss


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: REVISIONES ABRIL 2018

Mensaje por ELOGOPEDA »

Javi mucho animo!!!!! y a cuidarse que es lo que toca.


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: REVISIONES ABRIL 2018

Mensaje por javialiaga »

gracias, sois geniales, como siempre. Hoy me han puesto las inmunoglobulinas, 6 horas y 20 minutos en goteros(premedicacion, 2 de inmunoglobulinas y 1 para limpiar ) he acabado harto, Esperemos que me ayude, tendré en cuenta tus indocaciones Annie, ya os cuento, un abrazo!!!


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES ABRIL 2018

Mensaje por Mayka »

Buenas!
Javi, espero que pronto te hagan efecto las inmunoglobulinas. Que pasada lo de las 6 horas, sabiéndolo ya puedes buscarte un buen libro o pelis o series para el próximo día.
Gracias por contárnoslo, igual algún día a alguien le toca lo mismo y siempre viene bien.
Bss


Cerrado