REVISIONES MAYO 2018

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por Mayka »

Hola Ana!
Me alegra mucho saber que tu madre sigue bien.
Espero que todo siga así muchísimo tiempo.
Bss


Elemon
Mensajes: 90
Registrado: Mié Mar 02, 2016 9:59 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Elena
Patologia: Mieloma igG kappa II
Localidad: Valencia

Re: REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por Elemon »

Hola a todos, a mi madre ayer le dijeron que le han detectado proteina en la analítica, van a volver a hacerle la analítica para confirmar.
Hace dos años le hicieron el TMO y hace 6 meses le dijeron que no se detectaba componente monoclonal, sin embargo parece que ahora ha vuelto a aparecer.
Estoy un poco asustada. Pensáis que ha recaído muy pronto? No sé que nos esperará...el martes el médico nos dirá.
Un beso a todos y Animo Siempre.
Elena.


Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por Aurori »

Hola a tod@s. Elemon cuanto lo siento, a ver q os dicen el martes.
Enhorabuena a los q tenéis buenas noticias.
Yo tuve la revisión el jueves 18 y todo va bien.
Sigo con la lena 10 mg y por fin me han retirado las inyecciones de heparina ¡después de 11 meses! No encontraba ya sitio donde pinchar.
Ahora vuelvo al adiro. Las analíticas perfectas.
Desde el 23 de abril estoy trabajando y me va genial. Aguanto bien las 7 horas con un apoya pies q llevé a la oficina y dando algún paseíto cuando lo necesito. Mi neuropatia está estancada, voy aguantando sin medicación, sólo paracetamol y ya está.
El mes q viene tengo la revisión con analítica sólo de hemograma, la de proteínas para el siguiente xq dice mi hematóloga q todo está perfecto y no hace falta. Así q otro mes salvado...
Ánimo a todos mis valientes.
Besos
Aurori


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por annie »

Muy bien aurori!
Espero que trabajar te ayude igual que a mi, a pasar pagina..y a volver a la normalidad!


Elemon:
He estado fuera 15 dias;acabo de leer tu post...
Lamento mucho que la analitica de tu madre no haya sido perfecta , tal como venia siendo desde hace mas de 2 años..
Espero que sea una falsa alarma...y quetodo vuelva a la normalidad en el proximo analisis..
Ya teneis los resultados del segundo analisis?
Qué os dijeron los hematólogos?
Mucho animo
un fuerte abrazo.
Que os dejeron


Elemon
Mensajes: 90
Registrado: Mié Mar 02, 2016 9:59 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Elena
Patologia: Mieloma igG kappa II
Localidad: Valencia

Re: REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por Elemon »

Hola Annie, pues la proteina la tiene a 4000,...ahora faltan los resultados de la biopsia y el 6 de junio nos dirán cuando empieza el tratamiento. Estoy asustada. No sé si será un mieloma agresivo, ya que le ha subido mucho la proteina.. Como no puedo acompañar a mi madre al médico no le puedo hacer preguntas y esa incertidumbre me genera ansiedad...no sé qué pronóstico tiene ...aunque tampoco sé si los médicos hacen un pronóstico sobre esto ya que puede ser tan variable la evolución que creo que no dicen nada al respecto..
Un abrazo, Elena.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por annie »

Hola
Te entiendo...pero intenta no anticiparte en pensamientos negativos porque de nada sirve: solo sirve para angustiarte mas: son pensamientos que impiden avanzar...solo hacen que pierdas el control.
Lo único que importa es lo que pasa "ahora"...y lo "seguro": los resultados de sus analisis..y de todos los controles que le ha pedido su hematólogo.Si no puedes estar con ella cuando tenga consulta, dile que pida a su hematólogo todos los resultados por escrito(fotocopias)y si no es posible que le diga exactamente cual es el nuevo diagnostico(tambien por escrito) asi podras analizar los datos con tranquilidad.
.Pase lo que pase con el resto de los resultados pendientes, el pronóstico no se puede saber con exactitud ahora mismo: habrá que esperar como reacciona al nuevo tratamiento que le van a dar...Confia en su hematólogo, y no te anticipes: en funccion de los resultados de todas las pruebas, él le dará el tratamiento que mejor le conviene..y estoy segura que conseguirá frenar este repunte del MM.
Espero mas noticias....
Mucho animo y un fuertisimo abrazo.


Elemon
Mensajes: 90
Registrado: Mié Mar 02, 2016 9:59 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Elena
Patologia: Mieloma igG kappa II
Localidad: Valencia

Re: REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por Elemon »

Gracias Annie por responderme. Un abrazo.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por Mayka »

Buenos días!
Elemon, siento que la proteína de tu madre haya vuelto a aparecer, espero que los resultados de la biopsia sean buenos, estaremos pendientes de vosotras para el día 6. No sé si el hematólogo de tu madre estará dispuesto o no, pero igual puede hablar contigo por teléfono cuando tu madre vaya a consulta si ella se lo pide, vamos, que ella te llame en ese momento con su permiso y puedas hablar un poco.
Y con respecto a ti, ya tienes un tiempo por aquí y sabes que no debemos anticiparnos, hay que esperar a ver que nos dicen, afortunadamente existen muchas vías de tratamiento.
Mucho ánimo para vosotras!

Aurori, me alegro de que estés currando y sigas bien. Con lo de la heparina te entiendo perfectamente, Jose tampoco la echa de menos, bendito Adiro.

Bss


Cerrado