REVISIONES AGOSTO 2018

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: REVISIONES AGOSTO 2018

Mensaje por Marian22 »

Hola!

Me alegro mucho que estén yendo bien las revisiones.. Elena, Tamar mucho ánimo con el tratamiento de daratumumab y mucha fuerza para vuestras madres, seguro que irá muy bien!! Ana Giup tienes toda la razón con los días previos a la revisión, que mal se pasa!! Nosotros fuimos la semana pasada y mi padre sigue muy bien, sin restos de componente monoclonal y muy contentos!!!!!! Sigue con lenalidomida de 10 mg igual que Aurori, supongo que igual que ella la toma durante 21 días y una semana de descanso.
Nuestra próxima revisión ya es en noviembre, así que en tres meses!!!

Nosotros el sábado 1 de septiembre celebrarmos 1 añito ya del transplante, como pasa el tiempo!! Felicidades Aurori en tu cumple-transplante también, me acuerdo como leía tus comentarios y los de tu hija Arantxa hace un año... Me alegra que hayas disfrutado de unos días de playa y de leerte tan bien.

Un fuerte abrazo, paso a menudo a leeros aunque no escriba!! Gran equipo!!

Marian


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: REVISIONES AGOSTO 2018

Mensaje por Ana Giup »

Feliz cumpleTMO!!!!
El tiempo pasa y cuando se echa un vistazo atrás parece mentira haber superado una prueba tan dura!!!!
Mi madre toma de manteniendo lenalidomida en ciclos de 21 días de pastillas con 7 de descanso. Lo lleva genial, la verdad es que nada de efectos secundarios.
Un abrazo a todos.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES AGOSTO 2018

Mensaje por annie »

Me alegro mucho que tu padre siga super bien,Marian!
Un beso.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES AGOSTO 2018

Mensaje por annie »

Hola,Ana:
Qué bien que tu madre no tenga nada de efectos segundarios..y esté tan bien!
Es cierto: cuando uno mira atras..y recuerda lo malos ratos del tratamiento...del TMO...del Post-TMO...parece mentira que se haya podido superar todo eso..y que nuestra calidad de vida vuelva a ser tan buena !!!!!
Animo a todos!
Un abrazo.


Cerrado