REVISIONES SEPTIEMBRE 2018

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Aurori
Mensajes: 111
Registrado: Jue Mar 02, 2017 11:09 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2018

Mensaje por Aurori »

Qué alegría, todo buenas noticias.
Mi revisión también ha salido perfecta, sin rastro de enfermedad. Sigo con la lena de 10 y contenta en mi trabajo, con poco tiempo libre pero me siento genial, con mi neuropatia y algunas molestias digestivas, pero lo llevo bien.
Perdonad q no contesté a la pregunta de fercu, tomo la lena 21 días y 7 descanso aunque el més pasado descansé 2 semanas y este més a partir del próximo jueves descanso otras dos y esos días me siento fenomenal.
No dejo de leeros aunque siempre dejo la contestación para "mañana" y se va pasando el tiempo. Gracias x vuestras felicitaciones. Un año ya q ha pasado volando...
Mucho ánimo a los q estéis pendientes de revisión y enhorabuena a los q la habéis pasado positivamente.
Sabéis algo de josematias?
Muchos besos
Aurori


Cerrado