REVISIONES DE ABRIL 2011

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Beli
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 25, 2010 6:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Manoli
Patologia: MM
Localidad: GRANADA

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por Beli »

Buenos dias a todos,
no entro mucho, pues la verdad es que todo esto me supera un poco y no quiero que me afecte mas de lo que ya me afecta.
Pero os leo de vez en cuando y os mando un fuerte abrazo a todos, en especial a Anna, Anie, Fercu, que me recibieron tan maravillosamente.

Para los que estais teniendo unos pequeños baches, mucha energia y fuerza, y para los que todo esta perfecto, a disfrutar de cada cosa bonita que hay en la vida.

Con respecto a mi tia todo sigue igual, todo bien, da alegria verla, aunque en Enero tuvimos un problema con una doctora, que no quiero ni recordar, pero por fin hemos vuelto a nuestro medico del principio y a vuelto la confianza a mi tia, que importante es la fortaleza fisica, pero cuanto mas lo es la mental y la confianza en la persona en la que pones tu vida.

En fin que no me enrrollo mas, solo dar las gracias a todos por estar siempre al pie del cañon, con vuestros datos, vuestros comentarios, vuestras esperanzas, que tanto ayudan a los que son tan cobardicas como yo.
Mucha fuerza a todos los grandes luchadores que hay aqui y a sus familiares
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por Julia G »

!!!!INCREIBLE¡¡¡¡¡ ni cuando me hicieron el TMO. llego a estar la proteina en cero, pues ahora en esta revisión y despues de 7 ciclos estoy en rc. quiero decir las proteinas en 0,000000000000000.
No sé que pasara en los siguientes meses, pero ahora estoy feliz con los resultados el Revlimid esta siendo eficaz.
Solo quiero deciros que tengais confianza y cuando veais que la cosa esta mal remontar porque puede resultar que la cosa cambie a nuestro favor, sabeis lo mal que lo pasé.
Estaba loca por deciroslo porque creo firmemente que lo conseguiremos todos.
Besitos millll :kiss: :kiss: :kiss: :ki


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por toicom »

OLEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡

Imagen


Cuento nos alegramos, támbien por Alvite y el resto que está consiguiendo tan buenos resultados. Es un impulso de esperanza y ánimo para todos :D

A SEGUIR ASI ¡¡¡¡¡ Imagen



Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por fercu »

Hola Julia:

Que buenas noticias, enhorabuena y a disfrutar. :D :D
Continuaras con Revlimid ? o lo suprimen de momento...

Hola Beli: Nos alegramos de la mejoria de tu tia.
Comprendemos tu punto de vista, pero no dejes
de caer por aqui aunque sea a tiempo.

Abrazos a tod@s fercu y mary :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por isa aurora »

Julia : ¡qué gusto me da saber que estás bién¡
Ha valido la pena todo por lo que has pasado...todas las molestias,lo de tus ojos ,los síntomas........ya quedaron atrás. ¡felicidades¡
Te mando un beso y un abrazo con mucho cariño.
isa aurora


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por alvite »

Enhorabuena JULIA

Disfrútalo !!
Me alegro Beli.
Suerte a todos

Alvite


juana
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: juana
Patologia: MM estadio III
Localidad: ASTURIAS

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por juana »

julia cariño ...FELICITACIONESSSSSSSSSS!!!!!!! es un alegron , creo q esto da mucho subidon a todos creo q es asi como debemos mirar ...para delante.... y con mucho animo!!! :kiss: :kiss: :kiss:
ahora a disfrutar !!! cuidaros mucho.....


Petra Rosso
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:01 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Republica Dominicana
Nombre real: Petra Rosso
Patologia: Mieloma,estadio 1
Localidad: lA Romana

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por Petra Rosso »

JULIA Y ALVITE QUE VIVANNNNNNNNNNNNN
VAMOS,QUE ESTA BATALLA YA ESTA GANADA,POSITIVO SIEMPRE

UN ABRAZO FUERTE
PETRA


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por toicom »

Bueno, ya estamos de vuelta de la consulta de este ciclo, y con pocas novedades.

La analítica como siempre, bien, así que continuamos con el tratamiento de Revlimid y me han administrado el Zometa mensual.

Para la próxima consulta a final de mes, empezaremos a preparar la batería de pruebas necesarias y reevaluación de la enfermedad previas al transplante autólogo, que esperamos pueda ser en Junio.

Del segundo transplante, el alogénico me han dicho que de momento no lo piense mucho, que me preocupe solo del autólogo. Me han comentado que es un procedimiento aún experimental debido a una alta tasa de mortalidad, que dia a dia se va reduciendo gracias a nuevos fármacos y drogas, pero que los resultados pueden mejorar las expectativas posteriores al TMO. En cualquier caso que todo se valorará tras el resultado con el autólogo.

Así que ya veis, pocas novedades y continuamos como ibamos.

Suerte a todos ¡¡¡¡


Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES DE ABRIL

Mensaje por isa aurora »

Enhorabuena Toicom.

Seguimos pendientes,un abrazo.

isa aurora :kiss:


Cerrado